NO Sin Música Festival 2017

no sin música festival

NO Sin Música Festival 2017 – Toda la información necesaria

La quinta edición del festival No Sin Música ya se ha puesto en marcha, por sus escenarios han pasado grupos de la talla de La Mala Rodríguez, MClan, Miguel Campello, Arizona Baby, Furia, Oudry, Vetusta Morla, Dover, Elefantes, Full, Los Hermanos Dalton, Homeless entre otros muchos.

En apenas 4 años No Sin Música Festival ha conseguido consolidarse como así lo demuestran sus cifras de asistencia, pasando de apenas 2500 personas en su primera edición a las 20000 personas de la pasada edición.

¿Cuando y donde se celebra No Sin Música?


 

El festival tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de Julio en el puerto de Cádiz.

Localización de No Sin Música Festival


Más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la música, el ocio, la experiencia y el buen rollo.

En la mejor zona del Muelle de la ciudad de Cádiz, se instalara  un espacio compuesto por dos escenarios donde se podrá disfrutar de la mejor música indie&rock del panorama nacional .

Se podrá saborear un cuidado y completo rincón gastronómico donde encontraras una oferta culinaria muy amplia o comprar en las distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial del Festival así como descansar en las áreas preparadas para ellos.

Camping No Sin Música Festival


El pasado año la organización del NoSinMusica Festival puso a disposición un camping de primera categoría. Con más de 70.000 m2 de zona de acampada en un paraje único en el que poder descansar. El camping oficial del NoSinMusica esta situado en el  Puerto de Santa María: es el Camping Las Dunas de San Antón.

Con sus instalaciones de primera linea el camping esta  rodeado de una zona verde y un entorno incomparable, con una zona de recreo con más de 5000 m2, en la cual se incluye una gran piscina para relajarte.

La estancia en el camping también incluye el uso del transfer para poder desplazarte al festival desde el camping de una forma comoda, rápida y gratuita.

 

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades de tu festival favorito suscribete a nuestra Newsletter.

Cartel No Sin Música Festival 2017


  • Primeras confirmaciones:
  • Lori Meyers
  • Sidonie
  • Miss Caffeina
  • Los Zigarros

 

 

Entradas No Sin Música Festival 2017


No se han puesto a la venta

Horarios No Sin Música Festival 2017


No se conocen.

 

Ediciones pasadas de Nosinmusica

Cartel NoSinMúsica Festival 2016

Enrique Bunbury comienza su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permanecerá durante diez años y con los que graba cuatro discos de estudio con los que redefinen el concepto rock español, aunando influencias internacionales y nacionales para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa, América Latina y Norteamérica. Junto a Héroes del Silencio.

Bunbury – Love of Lesbian – Izal – Molotov – Elefantes – Second – G.A.S. Drummers -Julián Maeso – Modelo de Respuesta Polar – Mor – Nuk – Atómica – Dientes Largos – Turmalina – Loquillo – Deep End – Smokers Die Young – Hymalaya – Elite del Eter – Julio Cable

no-sin-musica-cartel-por-días

Entradas NoSinMúsica Festival 2016

 

ENTRADA

Horarios NoSinMúsica Festival 2016

horarios-no-sin-musica

 

 

No Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *