Categorías NacionalNoticias

Concierto especial de McEnroe en Madrid

Repaso de toda su discografía en el concierto especial de McEnroe enMadrid

La banda que comienza su andadura allá por el año 2002 en Getxo, Vizcaya, ha colgado el cartel de todo el papel vendido en innumerables ocasiones en conciertos de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y otros puntos de la geografía nacional. Ahora por primera vez se anuncia un concierto especial de McEnroe en Madrid en la mítica sala La Riviera.

Su pop rock de tono melancólico, cuidadas letras e instrumentaciones originales ha fructificado en 6 álbumes oficiales y uno de rarezas -“Al Sur de mi vida”, “Mundo Marino”, “Tú nunca morirás”, “Las Orillas”, “Rugen las flores”, “Quiero pensar que aún queda tiempo”, “La Distancia” -, un disco en colaboración con The New Raemon, “Lluvia y Truenos”, premio MIN a Mejor Álbum de Pop, una banda sonora seleccionada a Goya, “Los Amores Cobardes”, y la aventura en solitario de su cantante Ricardo Lezón – “Esperanza” – o en compañía con Viento Smith.

Descubre

Festivales 2024

La cita especial en la que Mc Enroe repasará toda su trayectoria será en Madrid será el 3 de abril del próximo año en La Riviera. Las entradas ya están a la venta.