Quevedo en Pamplona 2024 :: Concierto, Entradas

Entradas y concierto de Quevedo en Pamplona

  • Quevedo el conocido artista, ha lanzado las fechas de los conciertos para su gira de conciertos.

Pedro Domínguez Quevedo, conocido por su nombre artístico: “Quevedo”, nació en Madrid el 7 de diciembre del 2001 y con tan solo 4 años se muda con su familia a Gran Canaria. De esta forma, su música y composiciones se ve claramente influenciado por la escena musical de la isla de Gran Canaria, el Hip-Hop y la música latina principalmente.

Pedro empieza su carrera como cantante de manera profesional en junio de 2020 de la mano de su productor Linton. Con algo más de 20 canciones, incluyendo propios y colaboraciones con otros artistas, Quevedo despedía 2021 con “Ahora y Siempre”, single que a fecha de hoy cuenta con +40M de streams en Spotify y más de 23M de visualizaciones en YouTube. Tema que ocupó el puesto #19 en playlist de Los 50 más virales: Global de Spotify, y que además se hizo con el #2 puesto de Los 50 más virales España.

Entradas Concierto Quevedo en Pamplona

Entradas

Concierto Quevedo Pamplona

Fecha y lugar del concierto de Quevedo en Pamplona

  • Localización y fechas: No se conocen.
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Quevedo.

Más información sobre los conciertos de Quevedo en Pamplona.

Desde sus inicios, Quevedo mostró un talento natural para el trap y la música urbana. Sus primeras canciones, con letras llenas de vivencias personales y ritmos modernos, captaron la atención del público joven, estableciéndolo como una promesa en el género.

Con una serie de éxitos y colaboraciones notables, Quevedo ha reforzado su posición como una de las voces más influyentes de la música urbana actual. Su estilo, que integra diversas influencias musicales, lo ha establecido como un artista versátil y vanguardista.

Quevedo ha capturado la atención de un público amplio, trascendiendo las barreras del idioma y la geografía con su música. Su enfoque fresco y contemporáneo en el trap y la música urbana ha ganado fans en todo el mundo.

Quevedo ha extendido su influencia más allá de la música, convirtiéndose en un ícono de la cultura urbana contemporánea. Su estilo, personalidad y presencia en redes sociales lo han establecido como un referente para la generación actual.

Quevedo se encuentra en un camino de constante evolución, con planes de seguir reinventando su estilo y explorando nuevas formas de expresión musical. Su legado se está cimentando no solo en su música, sino también en su influencia en la cultura juvenil.

El 7 de julio de 2022 Quevedo se convierte en el protagonista de la Session 52 del  conocido productor argentino Bizarrap. Al poco tiempo del estreno de su canción con el productor, Quevedo consigue se planta en el primer puesto del chart ‘Top 50: Global’ de Spotify, convirtiéndose de esta manera en el primer artista español en hacerse con ese puesto y creando un hito en la historia de la plataforma.

A poco de terminar el mes del estreno, la canción logra superar la barrera de las 120 M de reproducciones en Spotify. Continuando con el éxito arrollador e imparable de su sesión junto a Bizarrap, Quevedo sorprende a su público con el lanzamiento de «Sin Señal«, un single melódico de tintes tropicales.