Quevedo en La Coruña 2024 :: Concierto, Entradas

Entradas y concierto de Quevedo en La Coruña

  • Quevedo el conocido artista, ha anunciado las fechas de los conciertos para su gira de conciertos.

Pedro Domínguez Quevedo, más conocido por su nombre artístico: “Quevedo”, nació en Madrid el 7 de diciembre del 2001 y con tan solo 4 años se va con su familia a Gran Canaria. De esta forma, su música y composiciones se ve claramente influenciado por la escena musical de la isla de Gran Canaria, el Hip-Hop y la música latina principalmente.

El artista comienza su carrera como cantante de manera profesional en junio de 2020 acompañado de su productor Linton. Con algo más de 20 canciones, incluyendo propios y colaboraciones con otros artistas, Quevedo despedía 2021 con “Ahora y Siempre”, single que a fecha de hoy cuenta con +40M de streams en Spotify y más de 23M de visualizaciones en YouTube. Tema que ocupó el puesto #19 en playlist de Los 50 más virales: Global de Spotify, y que además se hizo con el #2 puesto de Los 50 más virales España.

Entradas Concierto Quevedo en La Coruña

Entradas

Concierto Quevedo La Coruña

Fecha y lugar del concierto de Quevedo en La Coruña

  • Localización y fechas: No se conocen.
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Quevedo.

Más información sobre los conciertos de Quevedo en La Coruña.

En los primeros pasos de su carrera, Quevedo se distinguió en la escena de la música urbana por su habilidad para fusionar el trap con el rap, creando un estilo propio. Sus letras, que reflejan su realidad y experiencias, resonaron rápidamente con una audiencia joven.

Quevedo ha logrado afianzarse en el mundo de la música urbana gracias a su enfoque único en la mezcla de géneros. Con cada lanzamiento, ha demostrado una evolución constante, explorando distintas facetas del trap y del rap.

La popularidad de Quevedo se ha extendido rápidamente, conquistando a audiencias tanto nacionales como internacionales. Su música, que combina de manera magistral el trap con elementos de otros géneros, ha resonado con fuerza entre los jóvenes.

Quevedo no solo ha dejado su huella en la música urbana, sino también en la cultura popular. Su estilo distintivo y su influencia en las redes sociales han marcado tendencias, convirtiéndolo en un modelo a seguir para muchos jóvenes.

Con una visión siempre enfocada en la innovación, Quevedo promete seguir impactando en la escena de la música urbana y en la cultura popular. Su legado, que ya se está gestando, radica en su habilidad para ser un pionero y un inspirador para las futuras generaciones.

El 7 de julio de 2022 el artista se convierte en el invitado de la Session 52 del  conocido productor argentino Bizarrap. Al poco tiempo del estreno de su canción con el productor, Quevedo consigue se planta en el primer puesto del chart ‘Top 50: Global’ de Spotify, convirtiéndose de esta manera en el primer artista español en hacerse con ese puesto y creando un hito en la historia de la plataforma.

A poco de terminar el mes del estreno, la canción logra superar la barrera de las 120 M de reproducciones en Spotify. Continuando con el éxito arrollador e imparable de su sesión junto a Bizarrap, Quevedo sorprende a su público con el lanzamiento de «Sin Señal«, un single melódico de tintes tropicales.