Morad en Toledo 2024 :: Concierto, Entradas

Entradas y concierto de Morad en Toledo

  • Morad, ha desvelado las fechas de los conciertos para su gira de conciertos

Comenzó a cantar a los catorce años enviando canciones grabadas por WhatsApp con sus amigos.Conoció al artista Beny Jr., a quien acompañaba a los estudios de música.

Al poco tiempo se atrevió a cantar y grabar canciones. Vive en el barrio de La Florida y la mayoría de los vídeos de sus composiciones muestran paisajes urbanos de los barrios de L’ Hospitalet de Llobregat.

Entradas Concierto Morad en Toledo

Concierto Morad en Toledo

Fecha y lugar del concierto de Morad en Toledo

  • Localización y fechas: No se conocen.
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Morad.

Más información sobre los conciertos de Morad en Toledo.

Morad nace el 5 de marzo de 1999 de padres marroquíes y pasó su infancia en el distrito de La Florida Hospitalet de Llobregat en la ciudad condal, Morad nació en Larache. Morad se identifica más con la aldea de su madre, debido a que creció sin la presencia paterna.

La fuente de lira de las letras de Morad viene de su niñez y adolescencia, que fueron difíciles, pero que tuvieron momentos y vivencias que le ayudaron a partir adelante.El artista cuenta que la carrera musical le ha hecho madurar y admite que merced a a la carrera musical es conocido, se puede ganar la vida con ella y fuera de su distrito le miran diferente. Practica el estilo musical drill , un estilo totalmente nuevo con rasgos en frecuente con el afro rap francés de origen magrebí.

Desde la cuenta de YouTube MDLR, se colgaron una serie de tv de vídeos: La vida local, La calle me enseñó, Lo que quiera , Un cuento , Loco , MDLR , etc. En el vídeo MDLR , se anunció una gira de conciertos, llamada asimismo MDLR ( Mec de La Rue ; “chico de la calle” en galo ). Más tarde se colgaron las canciones del disco MDLR, editado por Steve Lean , otro joven barcelonés.

En el transcurso de el año 2020, Morad siguió colgando melodías en YouTube y en otras plataformas de reproducción musical. Durante el período de confinamiento debido a la pandemia de la Covid-19 en el año 2020 , colgó cinco canciones nuevas con sus respectivos vídeos, animaciones sencillas hechas por Jon Benet (o más conocido en las redes sociales como jonbismo).

 

Morad relaciona el término MDLR con la pertenencia a la clase trabajadora pero a pesar de hablar en sus letras de abusos policiales, injusticias sociales y racismo estructural huye de posicionamientos políticos definidos o críticas a estamentos políticos y reales.