Maka en Toledo 2024 :: Concierto, Entradas

Concierto Maka en Toledo

Entradas y concierto de Maka en Toledo

  • El conocido rapero Maka, ha lanzado las fechas de los conciertos para su gira de conciertos

Natural de Granada, pasa sus primeros años en Almanjayar, un barrio humilde que le enseña todo cuanto sabe.

El empieza desde joven a crear sus propias canciones que son grabadas por él mismo en casa con una tarjeta de sonido integrada en su computador y un micrófono de los “chinos”, estos cortes musicales que relatan su vida pronto le hacen conocido en su tierra natal donde mucha gente se interesa por su particular forma de entremezclar su estilo con producciones del hiphop y RnB americano que triunfaba por aquellos principios del dos mil, llevando a Maka a los escenarios de forma underground.

Todo esto se iba a interrumpir de mala manera puesto que sus problemas con la justicia le harían cumplir una condena en cárcel. Esto que a cualquiera le hubiera llevado a un declive personal, se transformó en el motor de un nuevo Maka, encontrándose a él mismo ya más maduro, no dejó de componer, mejoró su nivel de canto, grabó un LP, haciendo conciertos y obras teatrales para los presos de los diferentes módulos de la carcel de Albolote (Granada), y normalmente creó un nuevo artista y una nueva persona que estaba a punto de deslumbrar el panorama. Cómo no, el apoyo de su familia y amigos fue clave para sacar a Maka de este pozo y hacerle comprender que debía darle un cambio a su vida.

Entradas Concierto Maka en Toledo

Concierto Maka en Toledo

Fecha y lugar del concierto de Maka en Toledo

  • Localización y fechas: No se conocen fechas programadas.
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Maka.

Más información sobre los conciertos de Maka en Toledo.

El flamenco de su tierra natal se mezcla con Reggaeton, Bachata, Trap, Salsa… y crean algo totalmente nuevo que confirma el triunfo con las giras “quejios y autotune” y “La reconquista”, estos tours los llevan por toda la península ibérica registrando “sold out” en el noventa por ciento de las salas que visitan durante año y medio, tiempo en el que Maka lanza “Pvreza” un álbum que deja claro que Maka tiene completamente claro donde se halla a gusto musicalmente.

Después de 2 grandes años juntos recorriendo escenarios Maka y Dellafuente deciden emprender caminos diferentes en solitario y ahí es donde explota y se medra el auténtico talento de Maka, el 2018 es su año y su álbum DVENDE bate récords de reproducciones en YouTube con singles como “Cositas del amor” superando los 28 Millones de views y “El Arte de Vivir” superando a este con treinta Millones. El álbum completo llega solo en esa plataforma a los 100 Millones de reproducciones.