Lori Meyers en Lanzarote 2024 – Entradas Fechas y localización

Concierto y entradas de Lori Meyers en Lanzarote

    • El conocido grupo Lori Meyers, ha desvelado las fechas de los conciertos para su nueva Gira de conciertos en España.

¿Quieres ver en vivo a Lori Meyers en Lanzarote? Encuentra toda la información de los próximos conciertos de Lori Meyers para este año.
Lori Meyers es grupo de del panorama independiente, llegados de Loja.

El grupo se gestó a principios de 1998, cuando Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez rondaban los 16 años de media.

Desde entonces el grupo ha pasado, tal y como ellos cuentan, de sólo tocar Little fury things de Dinosaur JR (“no teníamos más canciones”) a convertirse en una de las apuestas más prometedoras del indie nacional del momento.

Con su disco de presentación, Viaje de Estudios (2004), Lori Meyers presentaba una declaración de principios en toda regla: melodías de hondo calado, un carácter marcado y una soltura propia de los grandes, que venían a fundirse en un trabajo superior.

Pocos lanzamientos han sonado tan meditados y personales como el de Lori Meyers.

En él se mezclaban una actitud fresca y desinhibida con una adscripción generacional clarísima. Una pista para rastrear entre las influencias clásicas y modernas de la banda: The Beach Boys, The Flaming Lips, Pixies, Los Brincos, Los Planetas y Teenage Fanclub.

Aquí encontrarás una lista con todos los conciertos de Lori Meyers.

Entradas Concierto Lori Meyers en Lanzarote

Entradas de los conciertos de Lori Meyers en Lanzarote.

Puedes consultar todas las entradas disponibles aquí.

Concierto Lori Meyers en Lanzarote  

Fecha y localización del conciertos de Lori Meyers en Lanzarote:No se conocen conciertos programados.

Más información sobre los conciertos de Lori Meyers.

El nombre del grupo tiene como origen la canción homónima del grupo NOFX.

Dieron comienzo a su carrera como grupo grabando algunas maquetas como “Demo”, “Las Cinco Ventanas” o “El Viaje de Estudios de mis Neuronas”, se ganaron la atención del público y de la discográfica Houston Party, con quien lograron empezar a publicar sus discos.

El primer de ellos se lanzó en 2004 bajo el título de “Viaje de Estudios”. A este le siguió “Hostal Pimodan” en 2005 y “Cronollánea” en 2008. Sin embargo, su disco más famoso (con el cual se convirtieron en uno de los grupos más importantes del panorama indie español) fue “Cuando el destino nos alcance”, lanzado en 2010. Éste posee temas como “Mi Realidad” o “Aha han vuelto” que se convirtieron en verdaderos hits rompepistas. A este álbum le siguió “Impronta” en 2012.