Kaydy Cain en La Coruña 2024 :: Concierto, Entradas

conciertos kaydy cain

Entradas y concierto de Kaydy Cain en La Coruña

  • Kaydy Cain el conocido rapero , ha anunciado las fechas de los conciertos para su gira de este año

Daniel Gómez Carrero ( Kaydy Cain, nacido el 12 de febrero de 1990), o más conocido profesionalmente como Kaydy Cain, es un rapero español y ex miembro del grupo de música Pxxr Gvng (pronunciado como pandilla pobre ; después conocido como Los Santos ). Es reconocido por su estilo original y sus contribuciones a la explosión del género trap en España .

Nacido en el distrito de Opañel en Carabanchel, un distrito en el periferia suroeste de Madrid, Gómez vivió una vida humilde en su adolescencia. El entorno al que llama ‘El Barrio ‘, indicando que en el barrio es normal que los jóvenes de 15 a 20 años tengan que salir a la calle a conseguir vender drogas, o lo que sea ilegal (refiriéndose a su estilo de vida en la infancia). Gracias a la irrupción del género urbano a nivel mundial, logró dejar esa forma de vida y dedicarse por completo a su pasión por la música.

Dani Gómez comenzó su carrera artística en la década de 2010 como ingrediente del grupo de trap Pxxr Gvng, con el que supo dar un viraje a su vida gracias a la visibilidad que empezó a usar el hip hop en España, lo que le permitió formar parte del álbum del grupo Los Pobres (2015), antes de lanzar su carrera en solitario.

Entradas Concierto Kaydy Cain en La Coruña

Concierto Kaydy Cain en La Coruña

Fecha y lugar del concierto de Kaydy Cain en La Coruña

  • Localización y fechas: No se conocen fechas. 
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Kaydy Cain.

Más información sobre los conciertos de Kaydy Cain en La Coruña.

Influenciado por el estilo hip hop de Atlanta de raperos como Gucci Mane y Waka Flocka Flame , así como por el artista de salsa Héctor Lavoe , Gómez ha construido una gran cantidad de seguidores con su dinámica mezcla de hip hop, reggaetón y bachata.. Todas estas influencias no únicamente mantienen una fuerte presencia en sus beats y en sus propuestas musicales, sino que incluso forman parte de su vida personal ya que tiene varios de sus iconos tatuados en su piel, como Camarón , Héctor Lavoe, The Notorious BIG o Cano Estremera .

Gómez empezó a luchar por su carrera como artista en solitario en 2017. Su disco como artista en solitario Calle Amor fue lanzado a mediados de 2017, en el que dejó el trap a un lado para dar paso a un estilo más latino y caribeño . La letra de las 18 melodías de Calle Amor expresa el estilo de vida de la calle, haciendo referencias a peleas, drogas, prostitución, entre otros detalles. El videoclip de ‘ Perdedores del barrio ‘ fue el videoclip más visto en España a finales de octubre de 2017. Desde su lanzamiento, se ha indicado que la pista es un ataque directo al cantante de música urbana española C. Tangana , quien precisamente en ese instante era el número 1 en las listas de streaming del país.

En 2018 Gómez comenzó dos cortes ‘Puro malianteo’ y ‘No Dreams’, que vertiginosamente consiguieron cientos de visualizaciones en YouTube. Al año siguiente comenzó dos álbumes, Lo mejor de lo peor y NBA , respectivamente, que consiguieron convertirse en un gran acogida por parte de su público en la escena musical en España.