Julia Medina en Valencia 2024 :: Concierto, Entradas

Concierto Julia Medina en Valencia

Entradas y concierto de Julia Medina en Valencia

  • Julia Medina la conocida artista, ha anunciado las fechas de los conciertos para su gira de conciertos

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco “Epicentro”, Julia Medina ha lanzado un tour de conciertos por nuestro país. Cádiz, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Murcia y la capital de España son solo algunas de las ciudades donde vas a poder vivir la magia de esta artista en riguroso directo. “Desde el Epicentro” es el nombre que va a dar vida a una de las giras más aguardadas por los fanes.

La cantante Julia Medina es una de las nuevas cantautoras y compositoras españolas del panorama pop actual. Ligada a la industria musical, la cantante gaditana consiguio saltar a la fama merced a su participación en uno de los programas televisivos más famosos de los últimos tiempos: Operación Triunfo.

Entradas Concierto Julia Medina en Valencia

Concierto Julia Medina en Valencia

Fecha y lugar del concierto de Julia Medina en Valencia

  • Localización y fechas: No se conocen conciertos.
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Julia Medina.

Más información sobre los conciertos de Julia Medina en Valencia.

Durante su paso por el programa, pudimos gozar de su maravillosa voz y su maravillosa presencia en el escenario. Algo que llamó la atención a una de las discográficas más punteras, Universal Music Spain, con quien firmó el estreno de su álbum debut “No Dejo de Bailar”. En tan solo una semana, este lanzamiento logró lograr el tercer puesto dentro de la lista de ventas españolas.

Julia Medina empezó a cantar a los 13 años como integrante de un coro parroquial, para después ofrecer conciertos por muchos locales de su localidad natal hasta que decidió presentarse al conocido reality OT. La joven llega a la academia con un propósito claro, hacerse un hueco en el planeta de la música. Y lo ha conseguido.

Aunque en un principio compaginara sus estudios de magisterio con {la creacionla publicación de covers de sus artistas favoritos en Youtube, la gaditana tenía claro cuál era su meta. Y con el deseo de lograrlo, a base de trabajo y esmero logró hacerse con la quinta posición en la gala final de conocido reality. Un éxito para la andaluza que, anteriormente, había probado suerte en otros programas como ‘Tú sí que vales’ o bien ‘La Voz’.

En 2019, Julia Medina fue representante de España en el conocido festival de música europeo, Eurovisión. Interpretó la canción “Qué quieres que haga”, compuesta por la vocalista española India Martínez.

Ese mismo año, lanzó su álbum debut, titulado “No dejo de bailar”, con el sello discográfico Universal Music Spain. Asimismo participó en “Entre otros cien”, un tema interpretado junto a su compañera de fórmula en el concurso de talento vocal de 2018, la cantante española Marta Soto. Esa canción se hizo muy popular, superó los ocho millones de reproducciones en Spotify.