Ayax en Lugo 2024 :: Concierto, Entradas

Concierto ayax en Lugo

Entradas y concierto de Ayax en Lugo

  • Ayax, ha desvelado las fechas de los conciertos para su gira en 2022

Ayax Pedrosa compuso su primer melodía a la edad de doce años, junto a su hermano Adrián, después durante los años desde 2014 hasta 2017 siguió produciendo diferente tipo de estilo siempre dentro del mundo del Rap.

Al cabo de unos años de producir canciones con su hermano, hizo su obra maestra, su álbum en solitario ” Cara y Cruz ” (2018), con lo que poco más tarde, en el año 2020 fue premiado como en ” Disco Triple Platino ” que es un premio otorgado por la asociación Promusicae , a aquellos que han vendido más de 120.000 copias de su disco. Gran parte de la cantidad de dinero que recaudó con este premio fue destinada a la construcción de una escuela por huérfanos en Mozambique .

En el mismo año 2020 Ayax apareció como actor en la película Hasta el cielo , un thriller policíaco dirigida por Daniel Calparsoro . Esto disparó la carrera de Ayax haciéndole más famoso y le abrió las puertas al mundo de la actuación.

Ahora regresa con una extensa gira de directos que le llevará por gran parte de la geografía nacional.

Entradas Concierto Ayax en Lugo 2022

Concierto Ayax en Lugo 2022

Fecha y lugar del concierto de Ayax en Lugo

  • Localización y fechas: No se conocen conciertos
  • Descubre las entradas y fechas de todos los conciertos Ayax 2022.

Te puede interesar

Concierto Prok en Lugo 2022 

Más información sobre los conciertos de Ayax en Lugo.

Todo comenzó cuando compartía la bolsa amniótica con su hermano gemelo Prok, y juntos se han propuesto seguir el camino de la lucha por la verdad, lo bueno, y lo original. La unión de estos dos artistas pone a vibrar hasta al más parado, y ahora nos deleitan con trabajos como artista en solitario sin dejar a un lado la conexión entre ellos y su entorno.

Este cantante característico por su rap a veces psycho, a veces hardcore, pero en todo momento sincero, nos ha gozoso desde grandes canciones en one shot, hasta vivencias y variopintos momentos de la vida cotidiana.

Lanzó su primer álbum en solitario “Cara Y Cruz” en 2018, un disco formado bajo un formato old school que consiste en mantener un orden de canciones orientadas a una interpretación como puntadas de hilo. Como dice el artista, {siete} caras y {siete} cruces para pasar por un tiovivo de sentimientos. Destacan melodías como “A Veces Se Me Pasa, A Veces Paso”, “Spirit”, o “Dama De La Guadaña”.

En 2021 Ayax publica su segundo disco “Juglar Del Siglo XXI” y anuncia su regreso a los escenarios como artista en solitario para presentarlo. La composición poesía de su rap respira crítica social, vivencias sentimentales, experiencias propias y de barriada, aderezados con los samplers más potentes.