Wayne comparten “La Noche del Destierro” como su carta de presentación
Wayne es una banda que surge a finales del pasado 2020 durante plena pandemia mundial.
Wayne suena a rock alternativo, pero se recomienda escucharlo, ya que aúna otros estilos como la electrónica, la Psicodelia o el Pop. Cada una de sus canciones van cargadas de un fuerte trasfondo que va desde la crítica social a las relaciones humanas, con muchas reminiscencias al cine y la cultura en general. Nadie, absolutamente nadie sabe quién es Wayne.
Como carta de presentación la banda ha lanzado, “La Noche del Destierro”, un hit enérgico y cargado de crítica social.
“La Noche del Destierro” es una crítica a una práctica tan presente en nuestra sociedad como el ensalzamiento desmesurado a un personaje público, de ponerlo en un pedestal hasta el momento en el que ya no interesa, y se deja caer en el olvido de la más despiadada de las maneras. Es una crítica al poder que ejercemos como opinión pública y de cómo disfrutamos ejerciendo ese poder.
La canción ha sido producida y grabada por la propia banda y mezclada y masterizada por Jordi Gil (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El Niño de Elche, Tote King, etc.). Viene además acompañada de un videoclip para el que han contado con la dirección Félix Espejo.