Saltar al contenido

Viva Suecia se suma al cartel de Cooltural Fest

Viva Suecia se suma al cartel de Cooltural Fest, en la inauguración de una nueva actividad destinada al mundo profesional

Una entrevista a la banda murciana Viva Suecia, ha sido la primera sesión de ‘Cooltural Pro by Hormiguea’, una nueva iniciativa del festival almeriense, dirigida al ámbito técnico y profesional.

Continuando la línea de trabajo de su espíritu fundador, la de ser más que un festival de conciertos al uso, extendiendo sus actividades complementarias a lo largo de todo el año, Cooltural Fest ha confirmado a un nuevo cabeza de cartel para la edición del próximo mes de Agosto (del 15 al 18 de agosto).

La sede de Hormiguea ha sido el escenario de este estreno, en el que los cuatro componentes de la banda (Rafa Val, cantante; Jess Fabric, bajo; Alberto Cantúa, guitarra; y Fernando Campillo, batería) han sido entrevistados en un formato cercano por la periodista Marta Rodríguez. Al acto han asistido medio centenar de ‘coolters’, que han podido conocer de primera mano y en un ambiente confidente muchas claves de la propuesta artística del grupo, además de sus opiniones sobre aspectos relacionados con la actualidad y sector musical.



Viva Suecia fue una de las novedades más refrescantes que ofreció Cooltural Fest el pasado año, ya que fueron incluidos en el cartel del escenario acústico playa por sorpresa, protagonizando uno de los llenos más destacados de este espacio. Fruto de aquel éxito, el grupo actuará en formato eléctrico y en el recinto principal en la edición del próximo mes de agosto. Su experiencia les avala, tras sus triunfos en Cruilla de Barcelona, MadCool, FIB o Sonorama-Ribera.

Las entradas para el festival están a la venta en Wegow.

Entradas