Saltar al contenido

The Vaccines anuncian gira para 2019

 The Vaccines anuncian gira para 2019

 The Vaccines anuncian gira para 2019 tras presentar nuevo single

The Vaccines han lanzado su nuevo single ‘All My Friends Are Falling In Love’, que ya está disponible en todas las plataformas. El single fue escrito por el líder de The Vaccines, Justin Hayward-Young, con la colaboración de Cole MGN (productor del último disco de Christine & the Queen) y fue grabado con el productor Daniel Ledinsky (Rihanna, TV on the Radio).

La banda anunció recientemente los detalles de su gira por el Reino Unido en 2019. Tras agotar varias fechas de la gira, la banda acaba de añadir una segunda fecha en el London Roundhouse debido a la gran demanda del público. Además anuncian 4 conciertos en nuestro país en A Coruña, Barcelona, Oviedo y Madrid.

Fechas:

30 de noviembre de 2018 – A Coruña – Inn Club
01 de diciembre de 2018 – Oviedo – Espacio Estilo Oviedo
03 de diciembre de 2018 – Madrid – La Riviera
04 de diciembre de 2018 – Barcelona – Razzmatazz Rooms

2018 marcó el esperado regreso de The Vaccines con su cuarto álbum, Combat Sports, aclamado por la crítica, con el que la banda vuelve a sus raíces de puro rock and roll y powerpop. Es una combinación que nunca les ha fallado, como lo demuestran sus 15 singles consecutivos en la lista A de Radio 1, sus cuatro actuaciones en Later…. with Jools Holland y el concierto en el O2 Arena de Londres, además de atraer a los públicos más numerosos del circuito de festivales de verano a lo largo de los años. También han sido nominados a los Premios BRIT en las categorías Mejor artista en directo y Mejor artista revelación; recibieron una nominación a los Premios Q como Mejor nueva banda y ganaron un Premio NME a la Mejor nueva banda.