Un encuentro con Los Planetas

Un encuentro con Los Planetas

Un encuentro con Los Planetas por el 20 aniversario de “Una semana en el motor de un autobús”

La banda de Granada celebra este año el 20 aniersario del lanzamiento de uno de sus discos icónicos, “Una semana en el motor de un autobús”, con la celebración de diferentes shows especiales y actividades que poco a poco van desgranando. Tras convocar un concierto privado y exclusivo el próximo13 de junio en la Sala Joy Eslava de Madrid, se anuncia un encuentro con Los Planetas para charlar en público y en formato íntimo sobre lo que significó y significa el álbum.

Será el próximo viernes 22 de junio en Espacio Fundación Telefónica Madrid junto a Jota y Florent, además se podrá seguir en r en streaming y en redes con el hashtag #UnaSemanaenelMotordeunAutobúsXX. La entrada es gratuita hasta completar aforo reservando tu invitación.

“El disco de Los Planetas ‘Una semana en el motor de un autobús‘ cumple 20 años y se reinterpreta para salir a escena durante este aniversario de una manera inesperada, única e irrepetible. Durante este año sus dos componentes históricos y fundadores, Jota y Florent, se unen a personalidades del mundo de la cultura para charlar en público y en formato íntimo sobre lo que significó y significa el álbum. El Espacio Fundación Telefónica se une a este viaje de siete días que dura ya veinte años celebrando este encuentro de Jota y Florent con el humorista e ilustrador Joaquín Reyes, Julián Rodriguez de la editorial Periférica y otros amigxs”

[ec_stars_rating]

 

Te puede interesar

Deja un comentario