Saltar al contenido

Un bus rosa la lía en la Mtv Music Week


Beefeater la lía con el bus más Punk en la semana de los MTV Music Week

MTV Music Week Bizkaia cierra una semana cargada de grandes conciertos en la capital vasca, en la que se ha podido disfrutar de artistas y bandas como La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice, Los Planetas, Nathy peluso, La casa Azul, Bleako, Was, Lori Meyers, Crystal Fighters o uno de los platos fuertes, los británicos Muse. Vamos, lo que viene siendo una semana de locura musical.

Pero si hay algo que ha destacado, además de los conciertos, ha sido el bus más punk de la mano de Beefeater Pink, la gin más transgresora de Londres, que ha recorrido las calles del Bilbao convirtiendo el rosa en el nuevo Punk, porque #PinkIsTheNewPunk.

OMG

Sí, como lo lees, esta pasada semana un bus rosa ha inundado de color las calles de Bilbao, en el que hemos podido disfrutar de sus cócteles con Beefeater Pink, por la noche se convertía en un bus bar, en el que además se retaba a los allí presentes hacer los cockteles más locos, la imaginación al poder.

 

¿Mola? Pues no quedaba aquí la cosa, algunos privilegiados han podido tener acceso a la zona de backstage en conciertos como los de Muse o Crystal Fighters y con un poco de suerte cruzarte por la zona de BackStage con Matt Bellamy o Sebastian (ya que solo era acceso a Backstage lo demás lo dejamos en manos del destino).  En el bus rosa “DE LO MÁS PUNK“, podías hacerte fotos de lo más noventeras con photocall que nos recordaban a los primeros años de la MTV.

 

 

Otra de las cosas que encontrábamos en el bus rosa más punk, ya lo echamos de menos, era el poder hacerte esa camiseta personalizada al instante con la frase o el dibujo que te viniera en gana. Desde un “Hey Ho! Let’s Go” de los Ramones (no van de rosa pero son muy punk), el “Malamente” de Rosalía o “desde aquí desde mi casa” de Iván Ferreiro.  Vamos, lo que se os pasara por la cabeza.

 

 

Lo que nos ha dejado claro Beefeter esta semana en Bilbao es q el  rosa es de lo más punk #PinkIsTheNewPunk 

Podemos asegurar que Bilbao se convirtió en la capital musical europea de la mano de MTV y descubrimos una nueva forma de ver la vida de la mano de Beefeater y su autobús rosa, que hizo de la pasada semana algo totalmente diferente, llenando cada rincón de la capital vasca de color.

Esta semana hemos descubierto que el Rosa es el nuevo PUNK. Toda una experiencia que merece la pena repetir.

#PinkIsTheNewPunk