Tres nombres se unen al Festival Tomavistas 2018

Tres nombres se unen al Festival Tomavistas 2018

Tres nombres se unen al Festival Tomavistas 2018

El festival madrileño celebrará su nueva edición en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los próximos días 25 y 26 de mayo. Tras nombres como The Jesus and Mary Chain, El Columpio Asesino, La Bien Querida, Javiera Mena, El Mato a un Policía Motorizado, Princess Nokia o Django Django, tres nombres se unen al Festival Tomavistas 2018.

  • Los Planetas
  • Perro
  • Pony Bravo

Banda de renombre en el panorama alternativo español, Los Planetas siguen dando guerra tras más de dos décadas de trayectoria musical. Su último trabajo, ‘Zona temporalmente autónoma’, vio la luz en 2017 tras más de siete años de silencio discográfico, cosechando inmejorables críticas. Los granadinos llegan a Tomavistas para ofrecer su intenso repertorio plagado de himnos, que no hace más que aumentar con nuevos temas como ‘Espíritu Olímpico’, ‘Islamabad’ o ‘Seguiriya de los 107 Faunos’.

Que las prisas no son buenas consejeras lo sabe bien Pony Bravo. Y es que el grupo de rock andaluz tiene a sus fans en ascuas desde que en 2013 publicasen ‘De Palmas y Cacería’, último disco hasta la fecha. Pero se acabó la espera. Tienen ya entre manos un nuevo trabajo cocinado a fuego lento donde, fieles al estilo que les caracteriza, no faltarán la experimentación, el ritmo y, sobre todo, el buen humor.

También con nuevo disco bajo el brazo llega Perro a Tomavistas. Los murcianos publican el próximo mes de marzo ‘Trópico Lumpen‘, un esperado álbum del que ya han adelantado el single ‘El Sereno‘, donde muestran una vez más lo que mejor saben hacer: canciones directas de noise rock con urgencia punk, ideales para corear a voz en grito y dejarse la piel vibrando y bailando en el pogo.

Toda la info y entradas aquí.

Deja un comentario