Saltar al contenido

Supersubmarina reaparecen en las redes sociales

Tras un Hackeo en sus cuentas, Supersubmarina regresan a las redes

La banda sufría un largo hackeo en sus redes sociales mediante un perfil fraudulento para ganar dinero de forma rápida. Por suerte para los fans de Supersubmarina, los de Baeza han tomado el control de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, aunque no han podido recuperara publicaciones anteriores al hackeo.

La banda ha aprovechado para comunicar en sus redes sociales, previamente lo habían anunciado en sus perfiles personales, que “Electroviral”, “Santacruz” y “Viento de cara” ya son disco de oro.

Además, dan las gracias a todos sus fans por el afecto y el cariño recibido. Sin duda una buena noticia para sus fans, para la música en general y solo podemos esperar que el día de poder verlos de nuevo en concierto en directo este cada vez más cerca.

Os dejamos el comunicado emitido por Supersubmarina en Instagram y Twitter:

Por fin retomamos el control de nuestras cuentas de Instagram y Twitter tras un largo hackeo. Por desgracia, no hemos podido recuperar todas nuestras anteriores publicaciones. Las mantenemos en la cabeza, eso sí.

De esta manera, oficialmente os anunciamos (aunque ya lo hicimos desde nuestros perfiles personales) que tanto Electroviral, como Santacruz y Viento de cara han conseguido ser disco de oro. Para nosotros es todo un orgullo haber conseguido, desde la amistad, algo así.

Os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros por todo el afecto y el cariño que nos habéis profesado desde el primer día que decidimos embarcarnos en esta aventura. Os estaremos eternamente agradecidos.

Por nuestra parte, seguimos recuperándonos de los daños que sufrimos en el accidente. Despacito y con buena letra, siempre. .
¡Os queremos, bichos!

 


No te pierdas nuestra Agenda de Festivales
Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin retomamos el control de nuestras cuentas de Instagram y Twitter tras un largo hackeo. Por desgracia, no hemos podido recuperar todas nuestras anteriores publicaciones. Las mantenemos en la cabeza, eso sí. De esta manera, oficialmente os anunciamos (aunque ya lo hicimos desde nuestros perfiles personales) que tanto Electroviral, como Santacruz y Viento de cara han conseguido ser disco de oro. Para nosotros es todo un orgullo haber conseguido, desde la amistad, algo así. Os damos las gracias a todos y cada uno de vosotros por todo el afecto y el cariño que nos habéis profesado desde el primer día que decidimos embarcarnos en esta aventura. Os estaremos eternamente agradecidos. Por nuestra parte, seguimos recuperándonos de los daños que sufrimos en el accidente. Despacito y con buena letra, siempre. . ¡Os queremos, bichos!

Una publicación compartida de Supersubmarina (@supersubmarina_oficial) el