Saltar al contenido

Spring Festival suma un nuevo nombre a su cartel

Spring Festival suma un nuevo nombre a su cartel

Spring Festival, confirma hoy otro de los grandes nombres que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los días 24 y 25 de mayo. Rozalén, convertida en una de las artistas españolas de mayor éxito en los últimos años, presentará en Spring Festival temas como “La Puerta Violeta” o “Girasoles”.

Con su último trabajo, “Cuando el Río Suena…”, publicado en septiembre de 2017, Rozalén ha conseguido ser Disco de Platino y dos nominaciones de los Latin Grammy Awards en las categorías Álbum del Año y Canción del Año. Y es que, con sus letras reivindicativas y su constante lucha por los derechos de las personas, ha logrado conquistar a público y prensa a partes iguales.

Desde que en 2013 publicara de manera independiente “Con Derecho A…”, su trayectoria no ha dejado de crecer. Alcanzó el éxito con el lanzamiento de su sencillo “80 veces” en el que participa con su compañera Beatriz Romero, que traduce en lengua de signos todas sus canciones en directo. La primera noche en la que se publicó el vídeo recibió más de 10.000 visitas. Actualmente, Rozalén se ha convertido en una de las principales voces femeninas de la canción de autor en nuestro país.

En 2016 lanzó “Quién Me Ha Visto y Quién Me Ve” un álbum que incluye los 12 temas del disco original “Quién me ha visto…” (2015) y tres canciones inéditas estrenadas en directo y que cuenta con la colaboración de artistas como El Kanka, Las Migas, Abel Pintos, Fetén Fetén o Angelita de Letur. Un repertorio de canciones que, junto al resto de trabajos publicados, le han llevado de gira por todos los rincones del país y también por Latinoamérica.

Con esta confirmación, el nombre de Rozalén se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina y Putochinomaricón.

Spring Festival suma un nuevo nombre a su cartel
5 (100%) 3 votes