Saltar al contenido

Sierra y Carolina Durante en concierto

Sierra y Carolina Durante en concierto

Sierra y Carolina Durante en concierto con el ciclo del Spring Festival

El próximo sábado 22 de diciembre la sala Stereo de Alicante acoge otro de los conciertos del ciclo planteado por el Spring Festival, los maestros Sierra junto a los chicos maravilla Carolina Durante.

La banda capitaneada por Hugo Sierra fue una de las revelaciones del año pasado con ese disco magistral titulado A Ninguna Parte, un trabajo que con el paso de las semanas ha conseguido que cada una de sus canciones se conviertan en verdaderas obras de arte, de esas que quieres conservar contigo por mucha pasta que valga, vamos, que te acompañan toda la vida. Que nadie deje pasar la oportunidad de ver a Sierra en directo o se arrepentirá para el resto de su existencia.

Poco hay que contar sobre esta panda de chicos madrileños que se han comido el panorama alternativo en poco más de un año, Carolina Durante han reinventado la manera de hacer música, no tienen ningún largo publicado, un par de singles y un Ep les ha bastado para fraguar una autentica Fanlegion que mezcla auténticos cayetanos con los seguidores más true de la banda. Una mezcla curiosa que se ha metido a media España en el bolsillo y a la otra media también. El sábado la Stereo promete ser una bomba de relojería.

Sierra y Carolina Durante en concierto
Valora