Saltar al contenido

Sexy Zebras anuncian conciertos fin de gira de “La Polla”

 Sexy Zebras anuncian conciertos fin de gira de "La Polla"

Sexy Zebras anuncian conciertos fin de gira de “La Polla”, su último disco

Tras batir todas las marcas de fechas en salas y festivales Sexy Zebras anuncian conciertos fin de gira de “La Polla” con una serie de invitados especiales: sus fans, que podrán convertirse en un Sexy Zebras más.

El grupo que se encuentra actualmente de gira en México dan a conocer los conciertos para poner el punto y final a los conciertos con su último álbum de estudio “La Polla”, el más importante de su carrera hasta el momento.

Con su tercer álbum han pulverizado todas sus marcas anteriores, un disco que les ha llevado más lejos y más veces de lo que muchos grupos pueden soñar, y es que las cifras de esta gira son de vértigo: más de un centenar de shows a uno y otro lado del Atlántico les han consolidado como una de las bandas de rock independiente más importantes de nuestro país y México.

En palabras del grupo:

“La Polla” ha sido un álbum muy especial para nosotros. Todo el mundo odiaba su nombre pero en el mismo año acabó sonando en el Vive Latino de CDMS, en el Sziget de Budapest, en Las Ventas de Madrid, en Portugal y en más de 60 festivales en España. Gracias a todas las pollas y a todos los coños que habéis entendido y gozado este disco, porque se trataba exactamente de eso, de hacerlo juntos. Prometemos el final que se merece

Para esta gira de despedida Sexy Zebras tienen preparadas una serie de acciones especiales con sus fans. Los mismos que participan en sus míticos pogos, tendrán la oportunidad esta vez de subirse a algunos de los escenarios de la gira, ¿y a la furgoneta?, con ellos, y convertirse así en un Sexy Zebras más. Atentos a las redes sociales del grupo para conocer todos los detalles.

Esta gira de conciertos comenzará en  Galicia en enero de 2019 y finalizará en marzo en la capital madrileña.

Tendrá citas en enero en Vigo (18) y A Coruña (19), para a la semana siguiente viajar a Alicante (25) y Granada (26). Durante el mes de febrero ocurrirán la mayoría de las fechas de esta gira: Palencia (1), Zamora (2), Almería (8), Murcia (9), León (15), Gijón (16), Barcelona (22) y Zaragoza (23). Para terminar ya en marzo con un concierto muy especial en Madrid (16).

Entradas de la gira ya disponibles: