Saltar al contenido

Libro sobre Kurt Cobain, Serving the servant: Remembering Kurt Cobain

Serving the servant: Remembering Kurt Cobain

Serving the servant: Remembering Kurt Cobain será publicado por el manager de la banda

Para conmemorar el 25 aniversario de la muerte del vocalista y líder de la banda Nirvana, considerada como una de las más importantes de la historia de la música, se publicará un nuevo libro sobre Kurt Cobain por Danny Goldberg.

“Serving the servant: Remembering Kurt Cobain” abarcará el periodo entre 1990 y 1994 en el que trabajo con ellos el que fue su manager Danny Goldberg. Es el periodo más impactante en la vida de Kurt Cobain, desde el lanzamiento de uno de los álbumes de culto de la música, aún a día de hoy, como es “Nevermind”, hasta su suicidio en 1994.

Un libro de 320 que incluirán archivos que anteriormente no se habían hecho públicos y entrevistas con la familia más cercana, con Courtney Love, amigos y ex compañeros de Kurt entre otros. Será lanzado el próximo 2 de abril en libro físico y digital.

 

Aprovechando los recuerdos de Danny sobre Kurt, archivos que anteriormente no se habían hecho públicos, y entrevistas con, entre otros, la familia cercana, amigos y ex compañeros de Kurt, “Serving the Servant” arroja una visión completamente nueva sobre estos años críticos.

Dejando a un lado la obsesión común con la angustia y la depresión que aparentemente impulsó a Kurt, Serving the Servant es una exploración de su brillantez en todos los aspectos del rock and roll, su compasión, su ambición y el legado que ha forjado, uno que ha durado más décadas que su carrera.

Danny Goldberg explora la figura de Kurt Cobain que aún resuena hoy, incluso con una generación que no estuvo viva hasta después de la muerte de Kurt. En el proceso, proporciona un retrato de un icono diferente a cualquiera que haya visto antes