Saltar al contenido

Segunda fecha de Viva Suecia en Madrid

Segunda fecha de Viva Suecia en Madrid

Segunda fecha de Viva Suecia en Madrid tras colgar el cartel de sold out

Segunda fecha de Viva Suecia en Madrid tras agotar todas las entradas para el 28 de marzo del próximo año en la sala La Riviera. La banda ha recibido la noticia del sold out mientras se encuentra de gira por Colombia.

En 2016 y con una diferencia de meses unos desconocidos Viva Suecia pasaban de llenar el Costello a dejar gente fuera en la Sol, 5 meses después hacían su primer soldout en la Ochoymedio donde llegarían a hacer 4 a lo largo del 2017.
Superado el reto de La Riviera en la que han batido su propio record de venta de entradas, agotando entradas en menos de tres semanas para el 28 de marzo de 2019, se añade una segunda fecha en Madrid para el 27 de abril que se añaden a los conciertos de Viva Suecia en 2019. Las entradas están disponibles en Intromusica y Ochoymedio Tickets.
La banda murciana además está nominada a los MTV EMA este próximo domingo 4 de noviembre en la categoría “Mejor Artista Español” junto a Rosalía y Love of Lesbian.
Con apenas 4 años de vida y dos álbumes publicados, “La Fuerza Mayor” (Subterfuge, 2016) y “Otros Principios Fundamentales” (Subterfuge, 2017), la banda se ha convertido en una de las imprescindibles dentro del panorama nacional y  han girado por México y Colombia.