Sansan Festival 2021 desvela su cartel casi al completo
La próxima edición del festival Sansan Festival 2021 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre. Será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que poco a poco van regresando a la normalidad después de tantos meses de pausa.
La organización anunciaba la nueva edición del festival de Benicàssim en un acto celebrado en el centro cultural Villa Ana. La rueda de prensa ha estado dirigida por Roberto Recuero, director de festivales de Sonde3, y ha contado con la participación de la directora de contratación de la promotora, Isabel Sánchez, la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, el responsable de la marca “Mediterranew Musix” y representante de Turisme Comunitat Valenciana, Daniel Arnal, y con el artista Rayden, uno de los más de 40 artistas que forman parte de la nueva edición que tendrá lugar en el icónico recinto de festivales de la ciudad.
SanSan 2021 ha presentado un cartel que es todo un homenaje a la música en directo y a los festivales, los grandes perjudicados por la pandemia. Pesos pesados de la escena se unen a nuevas propuestas musicales de estilos muy diversos: Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, La M.O.D.A, Sen Senra, Rayden, Carlos Sadness, Elyella, La La Love You, Varry Brava, Travis Birds, Cala vento, Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Arco, Tu Otra Bonita, Ginebras, Mujeres, Chucho, Cariño, Arde Bogotá, The Niftys, Axolotes Mexicanos, Karavana, Repion, Tú no existes, Maren, Rocío Saiz o Cora Yako se subirán a sus distintos escenarios.
Además, el próximo 1 de julio se anunciará otra gran incorporación, la programación de Djs, y en septiembre se revelará el artista sorpresa de esta sexta edición que es todavía una incógnita. También se sumará al cartel el grupo ganador del concurso musical “Groc Talent”.
Los abonos para el festival se pondrán a la venta este domingo 27 de junio a las 11:00 a un precio inicial de 60 euros más gastos de gestión.
En principio para esta edición se pondrán a la venta unas 10.000 entradas a la espera de la evolución sanitaria, aunque se espera que de aquí a octubre la ocupación se vaya ampliando hasta llegar a un máximo de 25.000 asistentes, la mitad de la capacidad del recinto. En el recinto se acondicionarán tres escenarios, una carpa que estará destinada a la música electrónica y distintas zonas dedicadas a servicios y restauración: food market, zonas premium, parking, áreas de descanso o relax.
La programación por días se dará a conocer el próximo mes de septiembre.