Raül Refree pondrá música en directo al cine de Wes Anderson

Raül Refree pondrá música en directo a las películas de Wes Anderson en la XX edición de Abycine, el Festival Internacional de Cine de Albacete. Esta peculiar fusión será la encargada de inaugurar el XX aniversario del festival que tendrá lugar del 18 al 28 de octubre.

El músico y productor Barcelonés Raül Refree, compositor y productor de artistas como Christina Rosenvinge, Lee Ranaldo, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno y Rosalía, interpretará en directo una banda sonora particular para un montaje de la filmografía de Wes Anderson realizado en exclusiva para la ocasión.

El cine de Wes Anderson se ha situado en un espacio singular de la cinematografía contemporánea, sus constantes estéticas y su elegante personalidad visual hacen del director norteamericano un creador único que ha abanderado como pocos la filosofía del cine independiente de la última década, marcando un estilo narrativo tan genuino como maravillosamente estético. Entre su filmografía encontramos películas como Isla de Perros, Moonrise Kingdom, Fantastic Mr. Fox, The Royal Tenenbaums, The Grand Budapest Hotel, The Squid and the Whale

Será el 19 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Circo de Albacete con una duración de 55 minutos.

Deja un comentario