Saltar al contenido

Primeras confirmaciones para el Music Port Fest

Primeras confirmaciones para el Music Port Fest

Mando Diao y Viva Suecia entre las primeras confirmaciones para el Music Port Fest

El Music Port Fest celebrará su segunda edición los próximos días 5 y 6 de julio en el Espai La Nau en el Puerto de Sagunto en Valencia. 3 escenarios con lo mejor del panorama nacional e internacional para un festival cuyo objetivo es aunar música, artes visuales y escénicas, contando con zonas de ocio y gastronomía en un lugar único como es el entorno de La Nau.

El festival arranca su próxima edición con la incorporación de los 4 primeros nombres al cartel; Mando Diao, Viva Suecia, Mueveloreina y Carlos Sadness. 

La primera confirmación internacional llega con los suecos Mando Diao que estarán presentado los temas que forman parte de su último álbum de estudio hasta el momento “Good Times” (2017) . Sus shows en vivo son una experiencia para el público porque son una explosión de energía donde ofrecen tema de existo de su carrera como también gemas de musicalidad inesperadas.

Hablar de Viva Suecia es hacerlo de una de las bandas más en forma del panorama nacional, que en tan solo unos años han conseguido colocarse entre las grandes de la música alternativa. Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), Fernando Campillo (batería) ya se encuentran grabando su nuevo álbum de estudio sucesor de “Otros Principios Fundamentales” (2017).

Carlos Sadness es cantante, compositor, ilustrador y publicista. Se caracteriza por la poesía de las letras de sus canciones y que tan bien combina con una música mezcla de indie, rap y folk. Sadness presentará su último álbum de estudio, “Diferentes Tipos de Luz”.

La última confirmación es Mueveloreina, este dúo residente en Valencia se ha dado a conocer debido a los vídeos de canciones con sonidos pegajosos, con contenidos líricos punzantes y críticos con los males de la sociedad. Eclécticos, ellos han definido su sonido como “música electrapical” (electrónica, trap, y tropical).