Saltar al contenido

Pet Shop Boys tienen nuevo single, Give Stupidity a Chance

Pet Shop Boys Give Stupidity a Chance

Give Stupidity a Chance formará parte de su nuevo EP

Pet Shop Boys acaban de lanzar un nuevo single titulado “Give Stupidity a Chance”, ya disponible en las plataformas digitales, que formará parte de un nuevo EP que verá la luz el próximo viernes 8 de febrero con la producción de Tim Powell. “Give Stupidity a Chance” es un crítica irónica al Brexit.

Esta semana irán desvelando los 4 temas que formarán parte de “Agenda”. El Ep formará parte del libro, “Annually”, que la banda británica publica anualmente con contenido para sus fans con fecha de publicación para el próximo 12 de abril. Fecha en la que también se lanzará la versión en vinilo del EP.

La banda tiene previsto publicar el sucesor de “Super” en otoño de este año, para el que han contado con la producción de Stuart Price en los Hansa Studios de Berlín. De momento no hay gira de conciertos con parada próxima en nuestro país.

Neil Tennant comentaba sobre este nuevo trabajo:

Contiene tres canciones satíricas y una canción bastante triste. Creo que es por los tiempos que vivimos ”. Las cuatro pistas fueron producidas por Tim Powell y Pet Shop Boys y se grabaron hacia fines del año pasado. No se incluirán en el próximo álbum de Pet Shop Boys, que está siendo producido por Stuart Price y que se lanzará en otoño