Saltar al contenido

Ojete Calor la nueva confirmación de Cooltural Fest

El festival de Almeria desarrolló una campaña en el Día de Reyes, en la que otorgó como ‘regalo’ la confirmación del divertido dúo musical y cómico formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez.

Ojete Calor es el dúo formado por los alter-ego de Carlos Areces y Aníbal Gómez. Ellos son actores, conocidos gracias a programas televisivos como ‘Muchachada Nui’, ‘La Hora Chanante’ o ‘Museo Coconut’. También películas como ‘Balada Triste de Trompeta’, ‘Extraterrestre’, ‘Spanish Movie’, ‘Los amantes pasajeros’…

Han lanzado recientemente su disco ‘Pataky’, donde se incluyen auténticos himnos virales como ‘Tonta Gilipó’, ‘Viejoven’ y una colección de sonidos que definen como ‘subnopop’.

Dosis de baile y humor para Cooltural Fest, que continúa así dando forma a la próxima edición, que se desarrollará del 15 al 18 de agosto en Almería, y donde ya están confirmadas una veintena de bandas como Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Depedro, Carolina Durante, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos entre otros.

Las entradas ya están a la venta.

 

Ojete Calor la nueva confirmación de Cooltural Fest
5 (100%) 8 votes