Saltar al contenido

Ojete Calor anuncian nuevo concierto en La Riviera de Madrid

El sábado 23 de Febrero actuarán en la mítica sala madrileña La Riviera. Será el concierto más importante de los reyes del subnopop hasta el momento.

Ojete Calor, los reyes del subnopop, vuelven a lo grande. Tras unos meses de descanso anuncian su próximo concierto en Madrid que tendrá lugar el próximo 23 de Febrero en la emblemática sala La Riviera. Se trata de su primer show de 2019 con el que arrancan una pequeña gira que irá desvelando sus fechas en las próximas semanas.

Las entradas estarán a la venta en Compralaentrada.com a partir del próximo jueves 20 de diciembre a las 15:46 horas.

El dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor se enfrenta así a su concierto más decisivo hasta el momento. Una vuelta a los escenarios tras los conciertos celebrados en Murcia, Barcelona, Madrid y Sevilla a principios de año, para los que consiguieron agotar todas las entradas.

Estarán presentando su último trabajo, “Pataky”, que vio la luz a finales de 2017 y en el que se encuentran canciones como “Vintage”, para la que este viernes estrenarán un nuevo video lyric. También podrás disfrutar de sus grandes éxitos “Viejoven”, “Tonta Gilipó”, “Vete a tu casa”, “Cuidado con el Cyborg”, “Opino de que” o “Qué bien tan mal”.

El concierto comenzará a las 21:30 horas y las puertas se abrirán al as 20:00 horas. 

Ojete Calor anuncian nuevo concierto en La Riviera de Madrid
5 (100%) 3 votes