Saltar al contenido

Nuevos nombres se unen al Festival Tomavistas

Nuevos nombres se unen al Festival Tomavistas

El Festival Tomavistas sigue ampliando cartel 6 con nuevas confirmaciones

El Parque Enrique tierno Galván recoge como en ediciones anteriores el quinto aniversario del Festival Tomavistas los próximos días 24 y 25 de mayo.

A los ya confirmados Beach House, Cigarettes After Sex , Firendly Fires , Triángulo de Amor Bizarro , Hinds , Carolina Durante , Niña Coyote eta Chico Tornado , Cariño, Deerhunter , Digitalism , Cass McCombs , Ángel Stanich, Mucho, Las Odio y The Beths se les unen en esta nueva tanda; Toro y Moi, Morgan, Joe Crepúsculo, Cala Vento, Stonefield y Frankie and the Witch Fingers.

El americano Chaz Bear con su proyecto Toro y Moi ha llamado la atención de prensa y público, gracias a exitosa mezcla de R&B, música pop y electrónica de los 80, entregando discos singulares que le han hecho ser uno de los artistas más versátiles y respetados de su país. Su último álbum de estudio “Outer Peace”, sigue a la vanguardia de la música utilizando referencias contemporáneas de hip hop mezcladas con funk, eurodance y elementos ambientales.

Morgan está siendo una de la bandas nacionales más aclamadas y su último trabajo “Air” es muestra de ello, situandose entre los mejores discos del año. Este 2019 vuelven a Tomavistas con su personal estilo de trabajar pop, soul, country y música americana, a través de una majestuosa y electrizante puesta en escena.

Joe Crespúsculo publicaba el pasado año “10”, recopilatorio por sus diez años de trayectoria. Su irreverencia no va a dejar de sorprender durante 2019, e irá sacando nuevos temas como el reciente “Vete a la Mierda”, que da nuevas vueltas de tuerca a su sonido electrocrooner castiz

Cala Vento con dos trabajos a sus espaldas y el tercero, ‘Balanceo’, a punto de salir del horno, su sinceridad, su sencillez y sus letras directas y poco pretenciosas son la esencia de todas sus composiciones. Ya se han subido sobre las tablas de más de doscientos escenarios en España, EEUU y México con unos directos enérgicos

Bajo el nombre de Stonefield se esconde el proyecto musical de las hermanas Amy, Hannah, Sarah y Holly Findlay. Su disco ‘Far From Earth’ (2018) es una espectacular descarga de rock y psicodelia donde conjugan a Fleetwood Mac, Jefferson Airplane o Black Sabbath. Casi nada. Las australianas ya tienen entre manos un nuevo trabajo que verá la luz en abril y que presentarán por primera vez en España en el Festival Tomavistas.

Desde California llegan a Tomavistas Frankie and The Witch Fingers para rompernos el cuello con su intenso sonido punk y garage. Ya han publicado cuatro discos en apenas cuatro años y su nuevo trabajo, ‘ZAM’, está previsto para marzo.