Muse estrenarán película de su última gira

Muse estrenarán película de su última gira

Muse estrenarán película de su última gira, ” Drones World Tour”

Muse estrenarán película de su última gira, “Drones World Tour”, donde se mostrará el espectáculo que gira en torno a la banda británica. La jornada elegida para su proyección en cines de todo el mundo será el próximo 12 de julio. Se podrá ver también en salas de nuestra geografía, todavía sin determinar, y las entradas estarán disponibles a partir del 3 de mayo.

“Los puntos centrales de la gira eran los Drones, que volaban de forma autónoma sobre el escenario y a través del público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda en el escenario. Este espectáculo, con LED y láser, complementa perfectamente el repertorio célebre de la banda. Las canciones clave realizadas en la gira incluyeron “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plug in Baby”, “Supermassive Black Hole” y Knights of Cydonia “.

Grabado y grabado en múltiples shows, la película del concierto incluye efectos especiales nunca antes vistos, junto con una visión exclusiva de la banda en la presentación.”

Deja un comentario