Saltar al contenido

Martin Garrix encabeza las primeras confirmaciones de Arenal Sound

Primeras confirmaciones de Arenal Sound 2019

LLega el primer adelanto de la décima edición del festival Arenal Sound 2019 que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana.

El DJ más destacado del mundo Martin Garrix vuelve al festival para celebrar el aniversario del Arenal. Pero Martin no es el único Top 10 de las confirmaciones. Oliver Heldens es en la actualidad el número 9 a nivel internacional y estará por primera vez en Burriana.

Uno de los regresos más deseados es el de la consagrada banda Vetusta Morla. El colombiano Karol G será una de las mayores atracciones. Sus últimos hits con Anuel AA y Maluma la han afianzado como uno de las artistas más cotizadas del momento.

C. Tangana, Iván Ferreiro, Zahara y Beret retornan al Arenal para estrenar nuevo material. Este es el caso de Ayax y Prok, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees. Las entradas para el Arenal Sound 2019 están agotadas desde el primer día de su puesta a la venta, el domingo 21 de octubre, y las nuevas incorporaciones al cartel llegarán en enero.

Martin Garrix encabeza las primeras confirmaciones de Arenal Sound
5 (100%) 4 votes