Saltar al contenido

Los Fresones Rebeldes se reúnen para dar un concierto

Los Fresones Rebeldes se reúnen para dar un concierto

Los Fresones Rebeldes se reúnen para dar un concierto en Madrid con una nueva Stereoparty

Los Fresones Rebeldes se reúnen para dar un concierto muy especial en Madrid dentro de la programación de une nueva Stereoparty de Subterfuge Records.

Los Fresones se reagrupan de forma puntual para este concierto, donde sus fans podrán cantar “Al Amanecer” y todos sus grandes éxitos con ellos. La banda inactiva desde 2003 se volvió a reunir en 2014 para participar en el 25º aniversario de su discográfica Subterfuge. El próximo 11 de enero habrá una nueva oportunidad para ver a la mítica banda en directo en el Teatro Circo Price de la capital madrileña.

Pero no estarán solos esa noche además habrá otros dos conciertos especiales, Anni B Sweet y Eguala. Anni B Sweet celebra el décimo aniversario de su primer disco “Start, Restart, Undo”, interpretando sus canciones en formato acústico.

Por último se une a la velada el descubrimiento de este Eguala, el proyecto electro-pop de Santi Igual Alapont, que dio sus primeros pasos en la música con los valencianos The Casters, y que acaba de lanzar su primer single “Mucho Mejor”.


Datos Stereoparty:

-11 de enero de 2019

-Teatro Circo Price, Madrid

-19:30 horas