La Habitación Roja publican un nuevo EP

La Habitación Roja publicarán un nuevo EP

La Habitación Roja publican un nuevo EP con temas inéditos

Fieles a una forma de trabajar en donde no hay parón posible, La Habitación Roja encaran la época de festivales con un nuevo single de “Sagrado corazón” con dos inéditos, mientras preparan las canciones que formarán su onceavo álbum ya para el próximo año.

“Durante los meses previos a la grabación de “Sagrado Corazón” maquetamos unas veinte canciones. De ellas diez aparecieron en el disco y dos en la edición especial (digital) del mismo. Se quedaron fuera varias por diferentes motivos, pero para nosotros eran tan importantes como las que hay en el disco y podrían perfectamente haber formado parte de él. Nuestra intención es publicarlas tal cual las maquetamos, para que formen parte de ese legado de caras B que siempre hemos cultivado.
“Doble Moral” y “Lo dejamos antes de empezar” se grabaron en el estudio Little Canyon de Burjassot, València, con Luís Martínez a los mandos técnicos. No son canciones inmediatas al uso, pero sí que muestran una de las facetas de La Habitación Roja que más nos gusta.
(Jorge Martí)”


Próximos conciertos:

-5 de mayo – WAM Murcia, Murcia
-20 de mayo – Interestelar, Sevilla
-10 de junio – Les Arts, Valencia
-1 de julio – EMDIV, Elda
-7 de julio – Acústicos al Fresquito, Badajoz
-8 de julio – Weekend Beach, Torre del Mar
-1/6 de agosto Arenal Sound, Burriana

Deja un comentario