Saltar al contenido

Jorge Martí vocalista de La Habitación Roja emite un mensaje

Jorge Martí vocalista de La Habitación Roja emite un mensaje
Valora

Jorge Martí vocalista de La Habitación Roja emite un mensaje

Jorge Martí vocalista de La Habitación Roja emite un mensaje desde el hospital a todos sus seguidores

El pasado martes la banda valenciana anunciaba la suspensión de sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia por el ingreso repentino de su vocalista en el hospital con un  tromboembolismo pulmonar. Desde entonces han sido infinitas las muestras de cariño emitidas por sus fans y todo el mundo de la música. Jorge Martí vocalista de La Habitación Roja emite un mensaje desde el hospital para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo, “el sentirse tan querido y apreciado es la mejor medicina para sobreponerse a las adversidades” y añadía, “estoy bien, me hacen pruebas y me tratan y cuidan genial. “Ya os iré contando cómo voy evolucionando…pero estoy seguro de que me voy a poner bien”.

La banda se encontraba en plena de gira de presentación de los temas de su último álbum de estudio publicado con el título “Memoria” el pasado mes de marzo.

Os dejamos el comunicado emitido por Jorge Martí al completo:

“Estoy abrumado por todas las muestras de apoyo y cariño que me habéis dado. El sentirse tan querido y apreciado es la mejor medicina para sobreponerse a las adversidades. Me habéis hecho muy feliz y espero poder devolveros todo lo que me dais como buenamente pueda. Estoy bien, me hacen pruebas y me tratan y cuidan genial. Gracias a todo el personal del Hospital de Manises. Me siento un privilegiado. Me han visitado amigos y familiares y pasado el susto y aunque un poco cansado, estoy con ganas de que me hagan todo lo necesario para ponerme bien y que me manden a casa lo antes posible. Siento los perjuicios causados por las cancelaciones. Me hacía una ilusión tremenda presentar un disco que es muy especial para mí (hoy tocaba MADRID), pero es que nos está pasando de todo con MEMORIA🤦🏻‍♂️. Habrá que esperar. Tal vez días (ojalá 🤞), tal vez semanas. Siguen haciéndome pruebas y tratando mi TEP. Me tratan superbien y a todo el mundo que conoce al grupo por aquí le hace una ilusión tremenda saludarme y decirme lo que nos quieren y valoran. Eso es lo bueno que saco de esto. Ha sido un susto grande, pero espero que todo quede en una anécdota y pueda volver pronto a darlo todo. Siento no poder contestaros a todos personalmente. He flipado con la cantidad de gente que se ha acordado de mí. Estos detalles son emocionantes y ayudan a que uno se sienta mejor. Ya os iré contando cómo voy evolucionando (me están haciendo un montón de pruebas, está identificado el problema pero todavía falta saber el porqué), pero estoy seguro de que me voy a poner bien y ha sido una suerte que me hayan encontrado lo que me pasaba. Así que dentro de lo malo he de estar contento. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y mis más sinceras disculpas por los contratiempos causados. Mi intención es celebrar la vida con toda la gente que nos quiere y aprecia cuanto antes.
Paz, amor y SALUD, que, a la vista está, es lo más importante.

Os deseo 😘🤞

 Jorge Martí”

[ec_stars_rating]