Saltar al contenido

Foals se unen al cartel del Low Festival

Foals se unen al cartel del Low Festival

Los británicos Foals son la nueva confirmación del Low Festival

Foals se unen al cartel del Low Festival que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio del próximo año en Benidorm. Es una de las bandas británicas más queridas y solicitadas por su público.

El cuarteto británico de rock presentó en la edición de 2015 en primicia los temas de su -hasta la fecha- último disco de estudio. “Mountain At My Gates” o “What Went Down” sonaron en directo en Benidorm antes que en ninguna otra parte. Cuatro años más tarde los británicos vuelven a Benidorm, cuando se encuentran inmersos de lleno en la preparación de su nuevo álbum de estudio, que tiene previsto ver la luz el próixmo año.

El combo liderado por Yannis Philippakis es uno de los grupos más venerados de la escena indie-rock europea, gracias a unas letras y a un sonido que combina tensión y melodía, y que convierte en épicos los arreglos de temas como “My Number” o el mencionado “Mountain At My Gates”.

Foals es la tercera incorporación de un cartel que ya contaba en su haber con la confirmación de uno de las grandes grupos de pop electrónico, Bastille, y con el directo de la banda independiente española más venerada, Vetusta Morla.

Serán más de 60 los artistas que pasarán por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm durante los tres días de duranción del Low Festival 2019.