Saltar al contenido

Fiesta presentación Sonorama 2019

Fiesta presentación Sonorama 2019

Fiesta presentación Sonorama 2019

Fiesta presentación Sonorama 2019 que sirve calentamiento de su próxima edición que se celebrará los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto  en Aranda de Duero.

Sonorama Ribera celebrará la fiesta de presentación de su próxima edición en la capital madrileña el próximo 23 de noviembre en la Sala Joy Eslava, donde se anunciarán las primeras confirmaciones del vigésimo segundo aniversario del festival y varios grupos se subirán al escenario para dar calor a la velada. Las entradas están disponibles a través de la página web del festival.

El cartel de la fiesta cuenta con grandes bandas del panorama nacional como Miss Caffeina, que acaban de dar por finalizada la grabación de su nuevo álbum de estudio, el cuarto disco de su trayectoria, que verá la luz en invierno del próximo año y que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona).

Por otro lado, también se subirá al escenario de la Sala Joy Eslava Luis Brea y El Miedo, que acaba de lanzar un nuevo EP llamado Supermariachicon el que está girando por salas de toda la geografía nacional. Los alicantinos Olivia y la banda Gotelé también formarán parte de la fiesta de presentación del festival arandino y, como colofón habrá un concierto sorpresa muy especial.