Saltar al contenido

Fiesta presentación del Tomavistas 2019

Fiesta presentación del Tomavistas 2019

Fiesta presentación del Tomavistas con Amatria y Las Chillers

Con 2019 recién estrenado hay cada vez más ganas de una nueva edición de Tomavistas. Pero mientras llega el momento de pisar el Parque Enrique Tiernos Galván, calentamos motores con la fiesta de presentación del festival.

Una cita que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la sala La Riviera, con los conciertos de Amatria y Las Chillers. Las entradas ya están a la venta.

Amatria ya acumula cuatro discos en su haber, siendo el último publicado el pasado 2017 con el título “Algarabía” a través de Vanana Records. Temas como ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ o ‘Un poco de fe’ harán bailar a toda la sala. Las Chillers, seis guerreras que cierran una etapa marcada por el éxito de sus frenéticos shows y de ‘Siempre Juntas’, su primer tema propio. Su chonismo ilustrado las han convertido en todo un referente de la escena underground madrileña.

 

Tras reunir a 13.000 personas en su última edición, Tomavistas celebra en 2019 su quinto aniversario, consolidándose como una de las citas musicales imprescindibles de la primavera en la capital.

El cartel de su quinto aniversario contará con los ya anunciados Beach House, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Firendly Fires, Digitalism, Cass McCombs, Triángulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Carolina Durante, Hinds, Mucho, Las Odio, The Beths, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño, además de nuevas confirmaciones aún por desvelar.

Fiesta presentación del Tomavistas 2019
5 (100%) 2 votes