Visor fest
2020

  • Benidorm
  • 18 al 20 de Septiembre 2020
  • Indie Pop Rock

Entradas Visor Fest 2020

Las entradas est√°n a la venta desde 60 euros

Se cancela el Visor Fest

Tratando de revivir el aroma de los primeros festivales de m√ļsica de los a√Īos 90 en la que la gente se apasionaba por la m√ļsica en directo.

Artistas y bandas que nacieron en las d√©cadas de los a√Īos 80 y 90 de diversos estilos como rock, el pop o la m√ļsica electr√≥nica,¬†pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual.

Las mejores bandas nacionales e internacionales sin solapes entre conciertos,  huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas.

  

Cartel Visor Fest 2020

The Sisters of Mercy ‚óŹ Feeder ‚óŹ The Lightning Seeds

Horarios Visor Fest 2020

No se conocen

Información Visor Fest 2020

Siempre nos ha gustado el barullo, el sonido de una lata de cerveza abri√©ndose, el crujir del bajo, la estridencia de las guitarras, las atm√≥sferas que crean los sintetizadores, el ritmo marcado de las bater√≠as y los loop sucios procedentes de las mesas de mezclas. Cuando piensas que es imposible que todos los fetiches se junten en un mismo espacio, coge y aparece el¬†Visor Fest¬†para darte un cartel de ensue√Īo, de esos que enamora, de esos que re√ļne a bandas que tienes que ver al menos una vez en la vida y a partir de ese momento, empiezas a ser feliz contando los d√≠as que quedan para ir.

Visor Fest adem√°s de m√ļsica busca ser una experiencia global que busca disfrutar de todos los conciertos sin agobios y sin prisas, disfrutando de todo lo que rodea al mismo adem√°s de la m√ļsica, como la excelente y cuidada gastronom√≠a, la zona gamers.

Otro aliciente es el maravilloso clima de la ciudad que permite en pleno mes de noviembre disfrutar de temperaturas casi veraniegas.

Benidorm dispone adem√°s de un gran gama de alojamientos para acoger a todos los asistentes al festival.

Un festival cuya pretensi√≥n es que el p√ļblico disfrute de la mejor m√ļsica sin solapamientos ni aglomeraciones, aderezado por una cuidada gastronom√≠a, actividades, zona gamers y un clima pr√°cticamente veraniego en pleno mes de noviembre.

 

 

Como llegar Visor Fest 2020

EN COCHE
Para entrar en Benidorm, cuando llegas por la autopista del Mediterr√°neo (v√≠a peaje), toma la salida 65A de la AP-7 y busca la ¬ęParque de L‚ÄôAig√ľera¬Ľ.

EN TREN
La estaci√≥n m√°s cercana se encuentra en Alicante y a 45 km de Benidorm. Desde all√≠ puedes desplazarte en transporte p√ļblico, bus o TRAM, que te deja a 10 minutos del recinto del festival. Adem√°s, si vienes en AVE, podr√°s llegar de Alicante a Benidorm en TRAM de forma gratuita.

EN AVI√ďN
Para viajar de Aeropuerto de Alicante-Altet a Benidorm, con la empresa ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Aeropuerto de Alicante-Altet-Benidorm y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

EN TAXI
La tarifa desde el Aeropuerto de Alicante ‚Äď El Altet ‚Äď hasta Benidorm es de m√°s o menos 60‚ā¨.

Desde este a√Īo, la compa√Ī√≠a Cabify transita en Benidorm.

Otra opción para llegar desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm es contratando un servicio de traslado compartido (shuttle).

EN BUS URBANO
La ciudad cuenta con un servicio de autobuses urbanos muy completo, con varias líneas que paran muy cerca del festival

Localización del festival

Auditorio Julio Iglesias, Benidorm

Ediciones pasadas

Visor Fest 2019 Cartel

James ‚óŹ Happy Mondays ‚óŹ The House of Love ‚óŹ Buffalo Tom ‚óŹ The Church ‚óŹ New Model Army ‚óŹ Surfin’ Bichos ‚óŹ Nada Surf ‚óŹ The Lightning Seeds ‚Äč

Visor Fest 2018 Cartel

¬†Chameleons Vox ‚óŹ Ride ‚óŹ The Jesus & Mary Chain ‚óŹ Megabeat ‚Äď Interfront ‚óŹ Addictive TV ‚óŹ Roberto + Jose Miguel ‚óŹ Julio Rodenas ‚óŹ Julio Rodenas DJ ‚óŹ Amable ‚󏬆Ash ‚óŹ Cat Power ‚óŹ Saint Etienne ‚óŹ The Flaming Lips ‚óŹ !!! (Chk Chk Chk) ‚󏬆Miqui Puig ‚óŹ Bilbadino DJ ‚óŹ To√Īo + Bryan

Te puede interesar estos festivales