Festival VinToro 2018

Vintoro Festival 2018

Vintoro Festival: El término municipal de Toro albergará otra edición de uno de los festivales de verano que augura ser un referente en Zamora para los aficionados al rock.

El VinToro Rock acogerá a un gran número de grupos de rock nacionales e internacionales, en ediciones anteriores han pasado artistas como Poncho K, El Último Ke Zierre, Cruce de caminos, Sinaia, Puraposse e Hijos de Aguirre.

Toro, la ciudad de la historia y las tradiciones, pretende ser el centro de atención de los aficionados al rock alternativo con la celebración del Festival VinToro Rock.

El Festival es una propuesta musical de carácter independiente que tiene como objetivo ser un referente para los músicos nacionales e internacionales de rock alternativo.

El festival, pretende no sólo apoyar al municipio de Toro, sino fomentar el conocimiento de la producción vitivinícola de la zona entre los jóvenes, así como la difusión de todos sus enclaves culturales, turísticos y hoteleros, con la música como elemento dinamizador, el festival cuenta con el apoyo de la Denominación de Origen Toro y del Ayuntamiento de la localidad.

Los participantes en el festival disfrutarán de una zona de camping totalmente acondicionada para vivir el festival. La programación central de este festival tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, así como varios conciertos en la Plaza Mayor de la ciudad.

¿Cuándo y dónde se celebra Vintoro Festival?

El festival tendrá lugar el 23 de Junio en el Polideportivo Municipal de Zamora.

 

Cartel y Artistas participantes en Vintoro 2018

No se conocen grupos confirmados para el festival.

 

 

Entradas para el Festival Vintoro 2018

Se pueden adquirir desde 20 euros.

 

 

Horarios Vintoro Festival 2018

No se conocen.

 

 

Deja un comentario