SubnoFest

Subnofest

SubnoFest

Nace Subnofest, un nuevo festival que nació de un viral creado para el día de los inocentes y que tras las gran aceptación por parte del publico se ha convertido en realidad.

Como ellos mismos lo definen, el festival pretende ser un punto de encuentro para los amantes de nuevos géneros como el subnopop o el electrodisgusting entre otros muchos, y tendrán cabida todo tipo de estilos musicales, pero con una premisa, ser un festival sin complejos en el cual la única premisa sea divertirse.

Cuando vio la luz en modo viral sin ser aún una realidad, los nombres que conformaban el Subnofest eran Ojete Calor, Las Bistecs, Putilatex, Las Chillers, Los Ganglios y Venga Monjas Djs, Las Bistecs etc…

Sin duda este festival dará mucho de hablar, ya que se sale de todas las lineas convencionales a las que nos tienen acostumbrados los festivales.

Como ellos mismos dicen la vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas sub-no-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras.

En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Y así nace el Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito temazo tras temazo sin dejar de vibrar ni un solo momento. Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Porque nuestra intención nunca ha sido ser normales.

 

¿Cuándo y dónde se celebra el festival Subno Fest?

Subnofest tendrá lugar el próximo día ocho de Junio en la conocida sala madrileña Ochoymedio.

 

Cartel SubnoFest

  • Ladilla Rusa
  • Putilatex
  • Aníbal Gómez Dj Set
  • Las Chillers

 

Entradas SubnoFest

Las entradas para el festival se pueden adquirir en Wegow.

Horarios Subnofest.

No se conocen.

 

SubnoFest, 5 / 5 (3 votos)