Saltar al contenido

Revenidas 2019

Revenidas
Día: Por confirmar || Villagarcia de Arousa

Revenidas Festival 2019

Revenidas festival que tiene lugar cada año en Vilagarcía de Arousa, se ha consagrado como un punto de encuentro de referencia en nuestro país por su apuesta por la música de temática gallega(no dispone de grupos de música indie) con la presencia de grandes bandas de renombre internacional. Desde 2003, año de su primera edición, no ha parado de crecer en importancia y asistencia.

Revenidas es un festival singular, ligado a las tradiciones(con la Sardinada Popular entre los puntos fuertes), que propone toda una oferta de ocio para todos los gustos, así como una oferta musical que reúne a importantes bandas internacionales, autonómicas y gallegas.

Entradas Revenidas 2019

No se han puesto a la venta.

Cartel Revenidas 2019

No se conocen.

Horarios Revenidas 2019

No se conocen

Localización y Fecha

  • Fechas:El festival no ha anunciado las fechas para esta edición
  • Lugar:Villagarcía de Arosa

Información de Revenidas

Revenidas oferece a todos los asistentes al festival dos zonas de acampada gratuita (hasta cubrir toda la capacidad) que dispondrán de aseos, duchas y todo lo necesario para disfrutar del festival. Todos los que tengan una entrada de día también podrán tener acceso a la acampada.

En esta cita veraniega ineludible, denominada Festival das Linguas o Revenidas y que se caracteriza por su apuesta por Galicia, su cultura y su gente, los asistentes disfrutarán de dos grandes escenarios en los cuales se podrá disfrutar de la gran música gallega.

Revenidas es más que música, si nos ceñimos a su procedencia etimológica significa sardinas, y este festival lo ha transformado en algo más que todo esto: música, actividades y gastronomía conjugadas con el disfrute de compartirlo todo en un lugar privilegiado, en un entorno inigualable y con toda la gente de la ciudad.

Que ver durante el festival

Magníficos parajes naturales como A Illa de Arousa, Cambados, Sanxenxo o Combarro (en Poio) son parte de los reclamos que el festival de Revenidas ofrece a los visitantes. Las playas de bandera azul cristalina se conjugan con los imponentes entornos naturales de la isla de Cortegada, que forma parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas y uno de los bosques de laurisilva más espectaculares de Europa, y con una rica gastronomía de pescados, mariscos y vinos que hace de As Rías Baixas el lugar soñado para el placer de la buena mesa.

 

Revenidas festival
51star1star1star1star1star