Saltar al contenido

Music Port Fest 2019

Music Port Fest

Music Port Fest 2019

Music Port es un festival de música que tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en El Port de Sagunt con la presencia de más de 30 artistas y 3 escenarios que conjugan la música, las artes visuales y las artes escénicas, y que reunirá las áreas de ocio y la gastronomía en un lugar privilegiado, en el entorno de la Nau, en el que se ubica la antigua fábrica de aceros valencianos de Altos Hornos del Mediterráneo, un polígono industrial de un gran valor patrimonial y una gran historia con una extensión de 30.000 m2, que se ha reconvertido en espacio de cultura de la fiesta y de encuentro.

Entradas Music Port Fest 2019

Las entras ya están a la venta.

Cartel Music Port Fest 2019

Mando Diao РViva Suecia РMueveloreina РCarlos Sadness РIzal РGener РCari̱o РFru Katinka РRayden

Horarios Music Port Fest 2019

No se conocen.

Localización y Fecha

  • Lugar:Puerto de Sagunto (Valencia)
  • Fecha:5 y 6 de Julio

Más información sobre el festival

Music Port sumará a su programación de conciertos, actividades artísticas, artes visuales e interpretativas, así como a las distintas actividades de ocio activo, rutas culturales y gastronomía. Durante dos jornadas, este festival contará con un amplio programa de ocio y cultura, que se sumará a la oferta turística del municipio de Sagunto y de la comarca del Camp de Morvedre, como parte de la estrategia turístico-cultural de esta localidad.

Un lugar inigualable en el marco de La Nau, la antigua acería valenciana de Altos Hornos del Mediterráneo, un parque industrial situado en el Puerto de Sagunto con un alto valor patrimonial e histórico de más de 30.000 m2 y convertido en un espacio cultural de celebración y encuentro.

No es sólo una cuestión de encontrar un lugar para realizar un festival, se trata de aunar en el espacio todos aquellos aspectos de comunidad, identidad y valores que hacen que este lugar sea único e ideal y forme un todo, a la vez que es un espacio de encuentro entre la población que lo acoge y el público que lo atiende.

La localización del festival está pensado para que te sientas a gusto, en el seno de los antiguos altos hornos mediterráneos.
Desde la remodelada Torre del Alto Horno hasta el viejo Edificio del Automóvil, uno de los inmuebles más emblemáticos del Patrimonio Industrial Valenciano, contará con 3 escenarios, una variada y extensa zona de restauración y un espacio de relax en el que podrá descansar en el espacio social y en la zona Chill Out, a la vez que con una zona de acampada también equipada para autocaravanas y autocaravanas.

El Festival está ubicado junto al municipio de Puerto de Sagunto con una amplia y variada oferta de servicios y restauración y a 500 metros de la Playa de Port de Sagunt

Kase O, Solo Muchachito, Corizonas, Mala RodrÍguez, Green Valley, Sexy Sadie, L.a., Ángel Stanich fueron algunos de los nombres que pasarón por su primera edición.

Music Port Fest 2019
5 (100%) 3 votes