Saltar al contenido

Joker Festival 2019

Joker Festival

Joker Festival 2019

Lo más difícil de los festivales es organizar qué grupos verás y cuáles te perderás porque son los que más coinciden con tus favoritos. Es por eso que el Joker Festival está en proceso de transformarse en el festival más sorprendente de la escena nacional. Y cuando hablamos de sorpresa, lo decimos literalmente, porque el público no puede saber quién va a tocar hasta que se suba el telón, pero al ver el nivel de los grupos, no parece que nadie se vaya a cabrear.

Entradas Joker Festival 2019

No se han puesto a la venta

Cartel Joker Festival 2019

No se conocen grupos confirmados.

 Te puede interesar

Localización y fecha de Joker Festival

  • Fecha:Por confirmar
  • Ciudades: Madrid (Palacio de la Prensa), Barcelona (Razzmatazz 3), Bilbao (Kafe Antzokia), Valencia (Loco Club) y Sevilla (Malandar).

Información

La manera de obtener tu entrada doble es muy simple, sólo tienes que comprarte un ticket para La Primitiva con Joker (2€) (en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, en loteriasyapuestas.es o en la aplicación oficial de la Lotería) e inscribirte del 5 al 12 de noviembre en: www.jokerfestival.com indicando en qué ciudad quieres asistir.

Esta novedosa manera de celebrar el Festival se la debemos al Joker de la Primitiva, su juego asociado desde 2012, en el que juega 1 de cada 5 entradas. Y tras esta dinámica, han decidido transferirla al mundo de los festivales. De esta forma, a pesar de que en el cartel figuran 5 de los mejores grupos del mundo indie español, sólo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por descontado, quién actuará en cada sala es un misterio que no se descubrirá hasta que comience la actuación.

Joker Festival 2019
Valora