Festivales España || Festivales en España 2018

Festivales España

La temporada de festivales en España comienza el primer día del año y termina en Diciembre, ya no solo están reservados los veranos para los festivales en España, durante todo el año puedes encontrar un festival a lo largo y ancho de nuestra geografía, así que para no quedarte sin abonos, en Todoindie, te queremos proponer los mejores festivales de música en España para 2018.

 

Muchos de los festivales en España ya se han puesto en marcha con grandes confirmaciones en su cartel. Algunos antes, otros después. Unos con un gran presupuesto, mientras que otros con un presupuesto más limitado, pero tenemos una gran variedad de festivales en España para elegir y pasar momentos inolvidables disfrutando de la música y amigos.

festivales españa

A continuación te mostramos los principales festivales de música que en los siguientes meses convertirán a España en el principal punto de encuentro de los melómanos y amantes de la música en directo.

Festivales España – Algunos de los Festivales de música en España 2018

  1. Primavera Sound. En una nueva edición, el festival tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio y repetirá localización como nos tiene acostumbrados en el Parc del Fòrum de Barcelona. Con un cartel en el que podemos encontrar a Arctic Monkeys, Nick Cave & the Bad Seeds, Björk, Lorde, The War on Drugs, The National, Father John Misty, Jane Birkin, entre otros, es sin duda no de los carteles más atractivos de los festivales en España para este año 2018.
  2. Fib. Año tras año llega a Benicasim sin duda uno de los festivales más importantes de España y Europa, el Festival Internacional de Benicàssim. En FIB no solamente podrás disfrutar de la música, sino que también hay muchas actividades paralelas al festival, para que puedas disfrutar durante cuatro días una experiencia inolvidable.fib-2017
  3. Sonar. Música electrónica y experimental, eso es lo que el Sonar no ha traído desde hace 20 años, convirtiéndose en el festival en España más vanguardista de la escena nacional y parte de Europa. En el festival Sonar podrás encontrar no solo música, si no que también encontraras todo tipo de propuestas relacionadas con el arte. El festival se llevara a cabo los días 15, 16 y 17 de junio en Barcelona.
  4. Bbk Live. El Bilbao BBK Live, uno de los festivales en España más conocidos y multitudinarios del panorama nacional. Este año se celebrará entre los días 12 y 14 de julio, y como es habitual, el lugar escogido para su realización será la localidad de Kobetamendi, en el monte Cobetas.
  5. Oson Do Camiño. Un nuevo festival en España que sin duda marcara un antes y un después. La realización de este festival español esta enmarcado con la llegada del Xacobeo 2021, y de esta manera dar a conocer al resto de España y Europa el camino de Santiago en este caso desde la música. Con un cartel que quita el sentido se desmarcado de todos los festivales y se ha colado como uno de los festivales de España más interesantes.
  6. Mad Cool. La tercera edición del Mad Cool llega con muchas novedades, desde el lugar de celebración(se traslada de recinto) hasta su nueva distribución con más de siete escenarios y más de 70000 entradas vendidas. Sin duda otro de los festivales en España a tener en cuenta.

 

Estos son algunos de los festivales de música en España más relevantes, si quieres conocer todos los festivales que se celebran en España no dudes en visitar nuestra agenda de Festivales, en la que podrás encontrar más de 150 festivales que tienen lugar en España, y todo lo que necesitas saber de ellos, como su cartel, localización, fecha de celebración y todo lo necesario para que puedas planificar tu festival en España sin tener que salir de casa.