Saltar al contenido

Festival Jardins Terramar 2019

festival jardins terramar

Festival Jardins Terramar

El Festival de Música Jardins Terramar de Sitges surge con la vocación de brindar una vivencia única de ocio, cultura, gastronomía y sensorial. Asimismo, pretende ser un referente en la extensa oferta de Sitges, uno de los principales focos turísticos a nivel global y estar íntimamente ligado a la población.

Entradas  Festival Jardins Terramar 2019

Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Cartel  Festival Jardins Terramar 2019

  • George Benson
  • Malú
  • God Save The Queen
  • Melendi
  • Dúo Dinámico
  • Niña Pastori

Horarios.

No se conocen

Localización y Fecha

  • Fecha:Se desarrollará fundamentalmente en los fines de semana de julio y la primera semana de agosto, la temporada óptima del año para disfrutar del entorno natural y patrimonial de los Jardines Terramar de Sitges de 20:00 a 02:00 horas.
  • Lugar:Parque Terramar , Carrer Cristóbal Colón, 08870 Sitges.

Información del festival

Este lugar se encuentra en uno de los finales del Paseo Marítimo de Sitges, con distintos ornamentos noucentistas, y rodeado de un espacio natural único. En este aspecto, el Festival quiere destacar también la flora y la fauna de los casi centenarios Jardines de Terramar. La reciente recuperación de este espacio, con su estanque central, es un ejemplo de esta voluntad de dar a conocer este espacio natural de Sitges con respeto y conciencia ecológica.

Por otro lado, el Festival, aparte de la oferta de conciertos de artistas de reconocido prestigio, ofrece una programación gastronómica, lúdica y cultural irrepetible en uno de los lugares más privilegiados de Sitges. Una oportunidad para conocer el ingenio y disfrutar del arte y el talento local. Así, la danza, la escultura, la pintura, el microteatro y la música de la banda local tendrán su propio espacio.

El Festival sigue con la apuesta de conservar un carácter solidario y, como el año pasado, sigue con la colaboración en la lucha contra el cáncer infantil, colaboración que hace que Estela Campaña y Xavier Lahoz (Cursa Nits de la Lluna Plena) que el año pasado tuvieron su stand en el Village y que este año da un paso adelante organizando la cena solidaria para la investigación sobre el cáncer infantil de niños y niñas en Sitges, que se celebrará el próximo 15 de febrero de 2019 en el Hotel ME Sitges Terramar.

Como acceder al festival

Los asistentes al Festival Jardins Terramar Sitges 2019 podrán acceder a Terramar con el tren turístico que les llevará hasta la parada del paseo marítimo frente al hotel Terramar. Los días de concierto, el tren hará dos viajes que empiezan a las 2:15 a.m. y finalizan a las 4:00 a.m.

Los coches accederán por la calle de Cristóbal Colón y se desviarán a la altura de la Calle Ferran Casablancas. Los cortes de tráfico afectarán a la calle Cristóbal Colón y la avenida Salvador Casacuberta a la altura de la calle Ferran Casablancas.

Festival Jardins Terramar 2019
5 (100%) 4 votes