Extremúsika

extremusika

Extremúsika Festival 2019

Extremúsika regresa a Cáceres con un día más de Festival que en la última edición.

Los días 1, 2, 3 y 4 de mayo, Extremusika recibirá la primavera como uno de los festivales más destacados de España. Durante 4 días los participantes tendrán la oportunidad de poder aprovechar el puente de mayo del mejor espectáculo musical del recinto ecuestre de Cáceres.

 

 

Cartel Extremúsika 2019

 

Entradas Extremúsika 2019

Se pueden adquirir a traves de su web.

 

Horarios Extremúsika 2019

No se conocen.

 

Como llegar.


Desde que se rescató el festival el año anterior de la mano de una empresa de producción regional, el festival ha ido fortaleciendo su notoriedad con una nueva fecha de duración, entre otras novedades.

La variedad musical es una constante en el festival, sin olvidar los inicios del rock, pero con la música electrónica, el mestizaje y las nuevas corrientes como principales protagonistas de cada una de sus etapas.

La ciudad de Cáceres recibirá a decenas de miles de visitantes con el objetivo de poder escuchar el sonido y la iluminación en un ambiente inigualable. Para ello, los participantes podrán acceder a distintos escenarios, espacios de ocio, carpa de música electrónica, zona de camping y todos los equipamientos que se precisen en plena celebración de los principales festivales del territorio nacional.

Una propuesta singular en España que este año tendrá un incremento notable en el número de grupos que participarán. En la pasada edición asistieron al festival más de 60 bandas, entre las que destacan:: La Raíz, Bocanada, La Mala Rodríguez, `Soziedad Alkoholika’ entre otros.

 

 

Deja un comentario