Saltar al contenido

Castañazo Rock 2019

castañazo-rock
Día: Por confirmar|| Lugo

Castañazo Rock

Castañazo Rock ha intentado durante sus pasadas ediciones, hacerse un lugar en el mapa de los festivales, en una época del año que no parece ser la adecuada para la celebración de un festival y más aún en un lugar como es Galicia, pero que lo ha conseguido.
Y es que el Castañazo es mucho más que un festival(como viña rock 2019), las acciones que se realizan en paralelo al propio festival lo distinguen y desde nuestro criterio entendemos que es el elemento clave que al terminar te hace ir a un fin de semana a un pueblo de la provincia de Lugo, esto unido a un cartel que va perfeccionándose a lo largo de los años.

Entradas Castañazo Rock 2019

No se han puesto a la venta.

Cartel Castañazo Rock 2019

No se conocen grupos confirmados.

Horarios Castañazo Rock 2019

No se conocen.

Localización y fecha

  • Fecha:Por confirmar
  • Lugar:Mercado Gandeiro de Chantada, no corazón da Ribeira Sacra, no sur da provincia de Lugo.

Información

El festival dispone, de manera totalmente gratuita, de 2 áreas de acampada, que se abrirán de forma continuada desde el primer día del festival hasta la fecha de finalización.Contará con un aforo limitado que se repartirá en la orden rigurosa de llegadas.

Castañazo festival cuenta con actividades paralelas como el castañazo infantil, el cual esta enfocado para que los más pequeños disfruten de la música con sus padres dentro del festival.

Por sus escenarios han pasado grupos como El Ultimo Ke Zierre, Gatillazo, Green Valley, Zoo, Riot Propaganda, Sons of Aguirre, Terbutalina entre otros.

Castañazo Rock 2019
4.8 (96%) 5 votes