Saltar al contenido

Brota Música 2019

Brota Música

Brota Música Festival 2019

Los próximos días 9 y 10 de agosto se vuelve a celebrar en la ciudad de Rota el festival de música Brota Music, acontecimiento musical de carácter sostenible que ha hecho de su compromiso con el medio ambiente una de sus mayores virtudes.

Entradas Brota Música 2019

Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

Cartel

  • Macaco
  • Green Valley
  • Mojinos Escozíos,
  • Gomad! & Monster

Horarios

No se conocen.

Lugar y Fecha


  • Fecha:9 y 10 de Agosto
  • Lugar: Rota (Cadiz)

 

Más información


Por supuesto que no es el único: Brota Música también tiene muchas otras atracciones. Comenzando por su ubicación, en el corazón de la costa gaditana y junto a una de las playas más bellas de toda la provincia, Punta Candor.

También por su firme compromiso no sólo con el medio ambiente, sino también en otros temas no menos necesarios: en la última edición, y en colaboración con la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), un grupo de 19 refugiados de Venezuela, Honduras, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Malí, Sahara, Yemen, Argelia y Burkina Faso asistieron al festival para vivir la experiencia y conocer en persona a artistas como Vinila Von Bismark y El Canijo de Jerez.

Sin duda, un carácter tan personal como el de Brota Música jugó a su favor, por lo que esa primera edición se saldó con un éxito rotundo. Cerca de 10.000 personas asistieron al evento, que también puede presumir de la cortesía de su público, tan comprometido con el medio ambiente como su anfitrión.

Brota Música 2019
5 (100%) 5 votes