Saltar al contenido

Festival de Les Arts añade 5 nombres al cartel

 

Festival de Les Arts añade 5 nombres al cartel

La M.O.D.A o Carolina Durante entre las nuevas confirmaciones del Festival de Les Arts

Tras las confirmaciones de Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro y Zahara, el Festival de Les Arst 2019 sigue sumando nuevos nombres a su cartel con la incorporación de 5 nuevas bandas.

La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Carolina Durante, Shinova , La Plata y Cariño estarán en la próxima edición del festival que se celebra los días 7 y 8 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La banda de Burgos publicaba su último álbum de larga duración, “Salvavida (de las balas perdidas)”, el pasado año acogido con gran éxito entre todo su público. Este mismo año La M.O.D.A publicaban un EP, “7:47 (Ni un minuto más)”, grabado y mezclado por Steve Albini en el estudio Electrical Audio de Chicago. El próximo mes de junio estarán presentando su directo en Valencia.

Shinova dieron un gran salto en el panorama alternativo con su álbum “Volver” (2016), con el que conquistaron salas y festivales de toda la geografía nacional. Ahora regresan con su recién publicado nuevo álbum “Cartas de Navegación” con el que se presentarán en el Festival de Les Arts.

Carolina Durante ha sido una de las revelaciones de este año, llenado salas allá donde van. La banda acaba de publicar un nuevo single junto a Amaia (OT), “Perdona (ahora sí que sí)”, versión de la canción original del murciano Marcelo Criminal.

Las confirmaciones se cierran con otros dos grupos que están en boca de todos este año y han lanzado su primer larga duración, “Desorden” para la Plata y Cariño con sus “Movidas”.