Saltar al contenido

Fangoria estrena single, ¿De qué me culpas?

Fangoria De qué me culpas

Fangoria estrena ¿De qué me culpas?, el primer single de su nuevo álbum de estudio

Alaska y Nacho Canut publicarán este año coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario nuevo álbum de larga duración que vendrá a suceder a su último material “Canciones para robots románticos” (2016), lanzando posteriormente una reedición del mismo, “Miscelánea de canciones para robótica avanzada”.

Llevará por título “Extrapolaciones y dos Preguntas” , del que por el momento no hay fecha fijada para su lanzamiento pero si han adelantado un primer single, ¿De qué me culpas? con la colaboración de Ms Nina y King Jedet. Viene acompañado por un videoclip realizado por uno de sus colaboradores habituales, Juan Gatti.

Además del disco con motivo de sus 30 años darán dos conciertos especiales en Madrid y Barcelona en el que se interpretará un repertorio único para la ocasión que no se volverá a repetir durante la posterior gira de verano.

La cita en Madrid será el próximo 13 de abril en el Wizink Center, mientras que en Barcelona será el 27 de abril en el Sant Jordi Club (Feltival Mil.lenni). En los conciertos estarán acompañados por Nancys Rubias, Ms Nina y King Jedet.

Fangoria estrena single, ¿De qué me culpas?
5 (100%) 2 votes